Feedback "Tunnel Of Terror"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

Dudo que sean 100 vidas para cada GG, pienso que esas 100 Vidas se han de repartir entre todas las GG que puedas hacer.

jajaja si no espera y mañana te digo si me regresan las 3 vidas que perdí xD y a si ver si son 100 vidas por puerta.

2. Ojala que hagan reset a la puerta o la pongan grupo de hasta 4, porque me aburri mucho xD

3. -zuri-

-zuri- User

jeje prefiero que lo dejen hacer en grupo :D, solo saber lo que me espera mañana de nuevo con esa GG me desanima :'c.

Editado:

Mirando en la FAQ de el evento encontré esto acerca de la GG.

Nota: se puede jugar a la puerta de Halloween una vez cada 20 horas. Tras perder las 100 vidas o completarla con éxito, hay que esperar esas 20 horas.

Última edición: 20 Octubre 2015
  4. alguien tiene algna foto de como se consigue en la gg los diseños de vant es un botin o un cofre ?

5. Hola »♥Marita♥«Love^^, haha yo igual las paso a x1, pero en esta gaste de todo, y sí, sí puedes hacer eso, pero sería como pushing y te penalizarían:eek:.

6. Es una caja bono la que te aparece después de matar al NPC con forma de Demon, así:

7. y como son esos npcs?

8. Gora_power

Gora_power User

pushing es solo entre jugadores, el sistema no gana nada matándote 100 veces, pero si un usuario te mata 100 veces si gana honor, exp, etc.

9. sinceramente no creo acabar esa gg es gastar mucha muni no mas en solo x2 apenas boy en la oleada 43 ..ya esta dificil :'(

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  10. Hola a todos:
    Entonces hiciste primero la prueba del tunel y posterior la del portal o al final te da las dos, por aquello de solo una una prueba especial se puede pasar y no en forma simultanea?
    PD. Este portal me ha mantenido despierto esto no sucedia desde hace mucho tiempo!!!
    Saludos...

11. Gora_power

Gora_power User

puedes tener ambas, yo ahorita me puse la mision de matar 2 deamon, y cuando este en la ultima oleada pondre la mision de terminar la puerta para ganar esa recompensa.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  12. Dije "sería COMO pushing", no que sería pushing, y me refiero, por que estarías explotando algo, en este caso haciendo un bucle en la GG, pero ya dijeron los desarrolladores que se puede, ya que lo pusieron para los que no puedan completar la GG.

13. Por alguna razón no puedo postear la imagen, pero se ve igual que el Drone solo que transparente y se llama "Demon Drone"

14. Esto es mas bien una puerta de supervivencia.

15. -zuri-

-zuri- User

es esa pequeña cosita que se ve de rojo xD

16. no hay info de la GG oleadas etc.

17. No pero hay algunos vídeos, yo espero mañana subir uno con la información, me dejo agotado esa GG.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La prueba de que la pude acabar xD

18. Gora_power

Gora_power User

19. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Como ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas