"Turbo velocidad"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠÞRød•ac•, 26 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,

    no se como funciona "turbo velocidad"
    es algo. como un modulo o solo es algo desechable de 1 solo uso es algo que se te queda como modulo o pi, o como funciona, y combiene ensanblarlo o mejor ensanblo otra cosa xd
     
  2. Todas las tecnos son de un solo uso. Sinceramente prefiero guardar las astillas para cosas mejores (si salen), de qué me sirve estar 4 horas sacando 4.500 astillas agate para una tecno que solo me servirá para cuando se me escape un peke xD
     
  3. Visto asi si tienes razon, pero bueno los clanes farmeadores de agatus tienen de 100 mil astillas para arriba, yo creo que se pueden dar el lujo
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  4. Hola, responderé el comentario:

    La turbo velocidad es una tecnofabrica, es decir, es un consumible de un solo uso.

    Al emplearlo, la velocidad de tu nave aumenta por un segundo de manera instantánea. el porcentaje no lo se a ciencia cierta, pero segun la faq del evento agatus, así funciona.

    Con respecto a si vale la pena ensamblarlo, eso depende, si tienes pote de astillas (que se compra con dinero real) y sacas miles de astillas mientras lo tienes activo, si. De lo contrario, solo es tirar recursos a la basura.

    Si quieres hacer este evento, mejor vete por el vinculo de vida, algún modulo de los que anuncian o por el centurión tyrannos, valen mas la pena que este objeto.
     
  5. para eso usen la vengi y el postquemador
     
  6. -LITOX-

    -LITOX- User

    pues yo probe la tecno nueva en goli de 540 que corre subió a 1500 :O solo dura un segundo y es muy cara para las astillas que pide . como dice el compañero el postquemador es otra opcion pero 1500 cruzas mas de medio mapa en 1 segundo :V
     
  7. Creo que se equivocaron de nombre con este consumible yo le pondria "Salto Cuantico Temporal" o como diria Kirk "Un salto WARP" ya que recorres bastante distancia en poco tiempo ajajajaja que opinan ustedes?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas