Tutorial de Infiltration, cómo fichar con soltura

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Chicler, 15 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chicler

Chicler User

Buenas, aquí les traigo un videotutorial para que aprendan a jugar a el evento Inflitration;

Última edición por moderador: 12 Marzo 2015
  2. salamese

salamese User

Me parece bien lo que intentas hacer pero dudo que algun jugador (o al menos los que se toman enserio el evento) no hagan lo que es mostrado en este video, hacer click en todos lados xD.

No vengo a criticarte ni nada por el estilo, pero dudo que este video sirva de ayuda a un jugador común (por que a los principiantes les puede parecer util) sin embargo te pido que, si estas usando otra técnica,por favor expresa más detalladamente tu idea porque reitero, no le veo la lógica de publicar el video (no me tomes a mal, eres libre de hacerlo :D).

Me dio mucha risa la parte que decia "pillao" xD un saludo.

A Chicler le gusta esto.
  3. Chicler

Chicler User

Gracias por tu opinión, así mejoro los videos... la verdad es que no me explayé demasiado a la hora de ediar y simplemente dejé que os guiaráis por el vídeo... saludos y gracias por comentar.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Chicler:

Si deseas poner algún vídeo, debes de hacerlo en la pestaña de "Mediateca".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas