tutorial jugar DO sin lag y con mayor campo de vision

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros, 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aserpros

aserpros User

pros: mejora de rindimiento de pc en un 300%
    contras: se ve muy chiquito solo toca acostumbrarse-no se ve bien nombres

primero para el campo de vision deben dirigirse a su escritorio y hacer clik derecho configuracion en la parte de resolucion le ponen a la mas grande que puedan yo en mi caso uso el pc en 1024 x 768, y cada vez que juego darkorbit la cambio a 1280 x 1024 pixeles

ahora para jugar sin lag no del completo pero mejora un 300% como dije tienen que hacer doble clik sobre el navegador que utlizen osea tienen que achicar la ventana esto ara que el lag redusca segun lo achiquen. tambien asegurence de dar clik derecho en el juego y poner calidad> baja
    recomiendo 100% firefox en vez de chrome (por lo menos en Dark orbit)

asi juego yo:

bueno y esto lo hago por tener un pc malo y para poder mejorar la experiencia ya que jugar con lag del pc es un asco

espero que les alla servido y puedan jugar sin lag como yo.
    antes en el cubi me iva a 3 fps con toda calidad baja ahora puedo jugar con hasta los vants sacados y me va super bien sin que se trabe el pc

Última edición: 15 Enero 2014
  2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola aserpros,

gracias por tu aporte :).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas