UBA-bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ψ[(ßLã|{_ЮåGØn)]Ψ, 17 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, anoche quise entrar a un duelo en la arena y el sistema me arrojo un oponente, hasta ahi todo bien entro a los 30 segundos que da pero al entrar el contador se reinicio y de nuevo baja hasta 30 hasta que llega a cero y ahi se queda, es decir el duelo no empieza, no puedo salir de ningun modo ni reiniciando ni cambiando de nave ni nada, no es lag puedo mover la nave cambiar formaciones activar y desactivar el pet y mi oponente al parecer igual pero estamos ambos atrapados en el mapa sin poder iniciar el duelo hace mas de siete horas, lo mas posible es que el reinicio del servidor nos saque pero para eso faltan mas o menos 14 horas, si a alguien mas le pasa o sabe como salir, seria gran ayuda, muchas gracias

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ψ[(ßLã|{_ЮåGØn)]Ψ:

Te recomiendo enviar mensaje al Soporte desde tu cuenta. Recuerda encabezar el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente explicas tu problema.
    Dejaré el tema abierto para que respondas.

Un saludo.

3. Muchas gracias DiosLugh, ya les escribi, espero tengan una solucion, saludos y feliz navidad

4. trata de tomar video con los fps abiertos para que les sea de mas ayuda al equipo de desarrollo de bp

5. Cuando tu nave se quede atrapada en la UBA cambia de hangar desde la pag principal y el problema se arregla

6. No se puede cambiar de nave, al estar dentro del mapa de la UBA no te permite cambiar ya que no estas en base y la nave esta conectada, lo intente con los 10 hangares, estoy en el mapa pero la partida no inicia ni termina por desconectarse

7. Vale, muchas gracias bro

8. bueno sabes lo que dicen caras vemos bugs no sabemos xD

9. Sectum

Sectum Guest

10. Si, el reinicio me saco de la UBA, el soporte me contesto luego de que habia pasado pero supongo que de no sacarme el reinicio lo hubieran hecho ellos, muchas gracias, un saludo y feliz navidad Sectum

11. Sectum

Sectum Guest

Hola Ψ[(ßLã|{_ЮåGØn)]Ψ

Me alegro, por ahora voy a cerrar el tema, si llegaras a necesitar algo más no dudes en abrir otro hilo.

Feliz navidad igualmente pero yo no celebro eso, soy un alma que cae lentamente a través de la penumbra a la total oscuridad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas