uba duda ?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™-=[Δłƒâ2Ŧяøøþεя]=-™, Oct 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tengo una duda hace rato e andado jugando la uba pero casi no hay usuarios solo me an tocado 2 y 1 me toco como 10 veces me gano solo como 3 veces lo que quiero saber es si no bloquean por matar al mismo muchas veces en la uba?

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™-=[Δłƒâ2Ŧяøøþεя]=-™:

En principio no deberían ya que la selección del oponente la hace el mismo sistema. De todas formas, no creo que sea demasiado "divertido" combatir siempre contra el mismo ... ¿no?

Un saludo.

3. no no es nada divertido creo que me toca por la hora juego muy tarde y al parecer era el unico que estaba jugando uba en ese momento ya mejor jugare en la tarde que hay mas usuarios, solo preguntaba por que se me hizo muy raro y no quisiera una sancion por culpa del sistema de uba

4. Behenaro

Behenaro User

No t va a pasar nada, es la nave contra la que te toca y t la da el sistema.

5. Tranquilo no te va a dar una sanción por eso jajaja. Sería un poco bárbaro eso. Prueba a diferentes horas si pierdes porque seguramente vaya a tocarte con el que te ganó si es que no hay mucha gente en UBA, además todos estamos sin municion por el tema de la ultima puerta :p, así por lo menos te tocan contrincantes más variados y quien sabe tal vez tengas suerte y te toquen todos flojos...
    O no...o_O
    Salu2!

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ™-=[Δłƒâ2Ŧяøøþεя]=-™

Ya te han aclarado todo, lo que debes hacer es tratar de variar las horas en las que ingresas. Ten en cuenta que no solamente se debe a la hora, también pasa que con el evento que hay en curso (Halloween) la atención se centra en eso y la mayoría deja la UBA de lado. Inclusive, si analizas todas las cosas que puedes hacer en el juego, te darás cuenta que tiene bastante 'variedad' de contenido y por lo tanto es difícil que los jugadores se concentren en solo una cosa. (Generalmente los que entran constantemente a la Ultimate Battle Arena son jugadores avanzados con buen equipamiento y munición de sobra...casi siempre por aburrimiento más que por otra cosa)

Si a eso le sumas el evento, mapas piratas, mapa Low, recoger cajas de bono, invadir, etc...es fácil notar el porque a veces uno se tarda bastante en encontrar rival..

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.