UBA emparejamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 30 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "buscando un oponente adecuado para ti" mientenme la mejor -_- , me colocan contra puro full hercules, havoc , generales coroneles no manchen es en serio? , ya son varias veces que me toca contra generales , ni full lf4 ni full havov y menos hercules soy yo como me colocan contra esos oponentes llevo mucha muni gastada solo por quedar en top 50 pero asi nunca voy a poder permanecer :( y lo peor quitan el seprom en las batallas solo gasto mas municion , pueden ser batallas mas largas pero aun asi me pegan de a 60 unos ni loco les ganare , aun que sea con seprom duran menos las batallas pero gasto mucho menos muni , con que pege arriba de 50 a x4 si me se defender si le puedo dar pelea a un full hercules solo sabiendome defender bien , pero no que bajo 25 a x4 asi cuando le bajare algo a un full hercules solucionenlo porfa -_-

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

Te recuerdo que nosotros no somos ni los responsables ni los encargados de actuar de forma directa con esos problemas. Ya lleva meses este error/bug del cual muchos se están aprovechando, solo podemos ser pacientes. Se les reitera que es mejor que no entren a la UBA mientras todo se soluciona. El juego brinda una variedad de actividades y no necesariamente todo se centra en ese mapa..

Un saludo.

3. si pero asta eso ya paso el evento de la uba eso nos es justo osea eyos ganan y nosotros k si ban aser una cosa aganlo bien ya ke todo keremos esos diceños asi sea de coleccion ..

4. yo igual al que muchos jugadores quieren esos diseños y por ese bug se ase inposible por favor arreglenlo gracias un saludo :)

5. pero yo voy por las recompensas del top 50 quiero ese diseño , no lo hago por que me guste ese mapa , solo quiero el diseño:(

6. Sectum

Sectum Guest

@ mauricianoxxx - Иιɢħtmаяe•Иιɢħt Les recuerdo que eso no depende de nosotros, hay un departamento que es el encargado de eso y solamente podemos esperar, pueden indagar más a fondo contactando al soporte de juego.

@ Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™ Como ya se ha dicho en reiterados temas; solamente podemos esperar. No sé que otra cosa pueda decirte para despejarte esa "duda" porque ACTUALMENTE los emparejamientos no están bien o sencillamente hay menos gente de tu equipamiento participando (a raíz de esos problemas) y por ende solo te salen jugadores fuertes. Quiere decir que hasta que no se resuelva no es rentable que continúes participando de ese evento a menos que quieras continuar muriendo, si entiendes eso pues supongo que no tengo nada más por aclararte. Consejo, calma las ansías o el "deseo" de tener esos diseños... siempre habrá otra oportunidad y no es algo del otro mundo.

Yo creo que es más útil ahorrar para el Surgeon y demás, pero bueno, ya son gustos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas