UBA Entre servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™♥MickyMouse♥™, 20 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A ver talvez sea el tonto yo pero revisando mi diario despues de pelear en la UBA vi que salia el nombre del jugador que mate y su servidor, esto siempre ah sido asi? o es reciente que yo recuerde las batallas de la UBA eran con jente de tu server

2. COSMOSX

COSMOSX User

Con las nuevas actualizaciones que a habido, creo que las batallas del las uba con otros servidores nos da a entender que pronto uniran los servidores. xD

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

siempre ha sido asi, yo solia matar a puros jugadores de america global pero que gastadera de municion.

4. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ™♥MickyMouse♥™,

Las batallas entre UBA son entre todos los servidores, puede tocarte gente de tu propio servidor, tanto gente de servidores aparte. Suerte en tus batallas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas