¿UBA más "justo" que el TA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, hoy después de un tiempo decidí entrar al UBA, y desde el inicio todo estuvo mal, primero me quede congelado de esta manera;
    Cerré la ventana y volví a entrar y esto;
    Apenas entrando ya estaba muerto y ni siquiera aparecía mi nick, ademas de eso, ¿ya lo notaron?, mi contrincante era alguien full havoc full vants;
    Cuando yo apenas soy full iris, y siempre es igual, no entro al UBA por que siempre son naves full VANTS, full havoc y full hercules, SIEMPRE, y pues así no tiene chiste, así nunca bajare de posición.. Y encima, siempre al salir me regresa a un portal del mapa donde estoy, como ven al inicio me encontraba en 2-7, y en ese momento había un CM que estaba necio que siempre me mandan a 2-1, pero es algo ilógico ademas de que es la primera vez que pasa, y encima me paso con error de chat;

¿Alguien me explica que se supone que es esto?..

2. Pues sin duda se ve que sigue siendo un poco injusta la UBA, pero si entras usando x1 x2 x3.. seguro perderas, al menos intentaluchar con x4 rafaga sab pem escudo insta, potes, eso incrementa tu % de ganar :D

3. Solo que esperar hasta que lacen un comunicado diciendo que han solucionado del todo el problema.

4. Pues no se si te percatas de ello, pero entro con mucho x4 de sobra, y no es al menos, ni intento, lucho con x4 ya que voy a luchar, no a probar daños o llorar por mi munición xD, yo no uso ni compro RSB, ademas de que hace poco gaste 170K en mejoras por el descuento de ayer, obviamente uso ISH y de vez en cuando según que tal valla la batalla uso PEM, potes no compro ni apuesto, solo de vez en cuando cuando los gano, pero aun así no tiene punto, ya que como dije siempre son Full VANTS Full Havoc Full Hercules, y sepa DO cuantos PI tienen, ademas de LF4, yo solo tengo 24 PI y 4 LF4.

Pues si, yo espero lo mismo, por que esta bien que sea el UBA y todo, pero se supone es una Arena para pelear con pilotos de tu nivel, no con personas mas fuertes que tu, en ese caso no tiene punto y mejor me voy a invadir, total menos Full de ese tipo me voy a encontrar ademas de que tendré mucho mas mapa :p.

5. Odin1891

Odin1891 User

huy ese problema si que lo odio >.< cuando me envía a mi base x-1 ¬¬ muchas veces estoy en 3-8 o pvp y me manda a base después de perder ¬¬

otra cosa que no me pasa muy seguido pero si que me pasa es que me desacomoda la barra >.< me las pone como de fabrica osea x1 misiles rojos de crédito, salto a base y mas a bajito reparador y compra de x1 xD

osea asi ¬¬

esperemos solucionen pronto esos problemas u.u

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™

Por favor reporta todos los errores presentados en el 'UBA' al soporte. Nadie te podrá explicar "qué es", sencillamente son errores, solo podemos esperar. Ten en cuenta que no va a ser el "último evento" sirve de entrada para que puedan verificar todo lo que salió mal y mejorarlo, el otro mes es muy probable que empiece otra temporada, así que pienso que por ahora lo mejor sería no participar.

PD: Si no es molestia, te pido que uses la herramienta "spoiler" para presentar las imágenes de tu post, esto puede facilitar la lectura de tu post a los demás. (En el futuro, ya lo he arreglado yo...)

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

7. A mi no me ha pasado, pero si me ha pasado que se cambia de lugar mas no que me desconfigura las cosas

Ay Sectum siempre que me atiende un FM tienes que ser tu <3 xD, pues si con soporte se arregla a soporte debo ir, no pensé ir antes pensado que tal vez así es o a todos les pasa eso, pero buah otro mensajito para soporte jijijiji :p.. Y se que no es el ultimo evento pero siempre me quiero estar esforzando xd, pero no me da ánimos la ultima frase e.e, lo mismo me dijo mi novia e.e.

Te lo pongo literal, "Guat" fue mi reacción a lo del "spoiler" xd, seré súper Veterano en el juego, pero aun me revuelvo aprendiendo a usar el foro, tan solo el saber como insertar imágenes me llevo mas de 2 días xD, pero gracias por el consejo, y perdón por hacerte corregir eso :p.

Creo es todo, ya tu decides si cerrar el tema por si se arma un debate o lo quieres evitar :p, saludos:3.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™

En realidad, si te das una vuelta por el rincón de conversación, te darás cuenta de que ya hay varios temas acerca de lo mismo.

Por ahora solo podemos ser pacientes, ya que hay varias cosas reportadas:

- Las trampas de jugadores intentando ser emparejados con gente menos fuerte.
    - Los que se cambian de nave en el segundo round.
    - Los emparejamientos del sistema con gente más fuerte.
    - Que a veces se queda 'pegado' y nunca entras a pelear pero si te destruyen.

Son varias cosas, lo mejor es reportarlo al soporte para que puedan transmitir la información, de ahí no se puede hacer más.

Respecto a lo otro, son algunos funcionamientos básicos de los foros. Este me parece que no tiene 'todo', pero igual puedes leerte uno que otro tutorial, así vas a saber como colocar enlaces, imágenes, spoiler, colores en las letras, aumentar el tamaño de letra. ETC.

Procederé a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas