Bug uba nostromo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

tengo una gran duda y ojala alguien me la pueda resolver.....juego hace un año y con mucho esfuerzo y dinero ,,tengo 48 lf4 al 16 todas naves del juego todos los diseños de naves y iris,,
    de rango soy peke apenas y capitan .
    ayer compre potenciadores dobles de todo rafag y pem.,,y entro a la uba y me encuentro con cosas increibles ,, primera ronda una defcom coronel mayor es casi inmortal tenia mas escudo y vida que yo le di con todo en formacion mariposa y lo pete pero quede con 100 de vida,,
    segunda ronda me toka una piraña coronel lo mismo pega un monton y aguanta un monton ,,,al final gano tambien pero con 50 de vida ,,, estas naves pegan 84 con x4,,lo tengo grabado..tercera ronda me toka una nostromo increible es general ,,, pero es inmortal le doy con todo bomba ,pet kamikaze .. formacion mariposa x4 y rafaga misiles amarillos,,transferecnia energetica ,,,,y no le bajo nada de vida y nada de escudo ,,,es inmortal ,,esto tiene alguna logica ? alguien que me lo explique x favor ? para mi no mas uba

2. mas ke un bug yo diria ke es un "truco"

3. nos gustaria ver el video, por eso no enmtro a la uba desde siempre hay jugadores tramposos en ese evento, penseque lo habian arreglado pero por lo que dices sigue igual

si puedes por favor sube ese video
    saludos

4. Gora_power

Gora_power User

Pues una nostromo puede tener hasta 12 laser y 12 generadores aparte de 220,000 de vida

La defcom fue modificada y no esta tan mal que digamos ya la piraña es otra cosa.

Y sobre UBA juegala solo de dia para que te toquen personas mas cercanas a tu nivel/rango.

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

El uba no sirve. Yo trato de entrar y no entra y tengo que reiniciar como 10 veces y ya que logre entrar al juego resulta que perdí en el uba. Y volví a intentar y tuve que reiniciar el juego y ya que entre una nave ya me estaba volando en el uba, y solo jugué la ronda 2 y el enemigo pegaba de 54 mil con rafaga y tenia formacion anillo.

Exijo que me regresen mi dinero ya que soy cliente, jaja ok eso no va :D

6. skarlet70

skarlet70 User

haz leido lo que escrito antes de opinar ,,,he dicho claramente nostromo,,,,,no he dicho diseño de nostromo,,,que es muy facil ver la diferencia ................estoy hablando dela nostromo simple que venden en la tienda x creditos,,,,,,,,x eso es mi enfado,,,

7. Odin1891

Odin1891 User

jajajaja te quejas y aun no has visto nada xD ayer me salio por 4 veces el mismo jugador con la misma nave la cual me gano las 4 veces y yo soy full lf-4 y estaba potenciado igual que tu xD ahh y ando en goli diseño influencia

el jugador es del servidor rusia 1 y anda usando una liberator con vida ilimitada por no le logre bajar la mitad e.e, anda pegando de 80 mil x4 =_= y solo usa formación corazon =_=, su escudo ni hablar y su vida psss parece de citadel ¬¬

la primera ronda pensé que era goli que tenia un misil wiz pero después de la segunda oportunidad que lo vi psss no puede ser wiz con efecto de larga duración xD

a la cuarta ves, lo primero que pensé fue "me largo por hoy =_= ando demasiado cansado y parece que estoy alucinando ¬¬" y deje de jugar jajajajaja

solo me queda reir de ver semejante abuso pero pss no problem :D almenos hice el intento pero no pude =_= use todo mi arsenal, mariposa anillo taladro kami escudos ins bombas minas rafaga full x4 pem etc pero nada de nada xD solo me queda imaginar que seria de ese jugador fuera de la UBA o_O solo lo miro como el P... AMO!! un DIOS en los mapas xD

8. arlexruiz

arlexruiz User

si no me equivoco el refinamiento y los potes no intervienen en la uba... hasta ahora he escuchado y visto el horrible emparejador de la uba pero lo de ustedes es otro nivel... explicacion ni idea te podria creer una nostromo que pegara tanto con potes y seprom pero en uba es algo raro si recomiendo que grabes la proxima que te pase algo asi de.. raro
    saludos :)

9. iba a opinar por ti al respecto porque me di cuenta de lo del diseño pero preferi esperar :p,
    obvio nada que ver el diseño embajador y la nostromo normal, ese diseño se ve a años ñuz de distancia y si es de temer, es como una pusat pero con mas vida asi que si es de cuidado
    y acuerdo contigo, en el UBA se ven cosas que ni estando drogada he visto, y al principio pense que era mi imaginacion o mi pc, o conexion o configuracion o lo que sea, pero veo que no es asi :D

y es una lastima que haya jugadores que hagan eso por no sentirse capaces de hacer las cosas legalmente, no se que usen la verdad o como se configuren o a que santo le recen, pero si es increible que no se les pueda matar y no es por falta de equpamiento o malas confis,
    si tienes mucho escudo obvio pegas menos y si pegas mucho tienes poco escudo, esa es la regla, no puedes traer 1500 000 de escudo y pegar 80 mil a x4 y 120 000 a rafaga con una nave de solo 6 ranuras
    y los que digan que si se puede estan locos o_O

A WHISYUMAS le gusta esto.
  10. skarlet70

skarlet70 User

el mejor comentario que he leído diosa,,,,parece que el evento es solo para tramposos,,es una lastima que el soporte no tome medidas ante tal abuso en la uba,,,hoy tome la mala decisión de volver a entrar pero con surgeron y todos los lf4 al 16,,tu ve la suerte de ganar 1 vez y me dieron solo 1 punto x ganar ,,,,la segunda vez perdi la la batalla en la uba ,,y paso algo ilógico el que me gano se llevo 89 puntos,,..,yo x mi parte no vuelvo a entrar en la uba,,y menos piense el soporte que voy a gastar dinero o uri comprando esos diseños,,,,,,

11. Sectum

Sectum Guest

Hola skarlet70

Contacta con el soporte para reportar todo...ya que como te han dicho ni el refinamiento ni los potenciadores son tomados en cuenta en la UBA. Por lo tanto podría haber un aprovechamiento de bug mediante el cual omiten esas restricciones, ese daño es exagerado. Recomiendo que aclares que posees las grabaciones que demuestran el daño elevado con naves normales para que te permitan enviarlos y así puedan transmitir la información a los responsables, si todo concuerda es muy probable que más adelante veamos las respectivas sanciones. (Como con el exploit del honor o cualquier otro bug conocido)

Como consejo personal; por los problemas de los emparejamientos insisto en que busquen otras actividades...a menos claro que les sobre la munición de élite para estar en ese evento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas