UBA... que problema tiene ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PANCERGRAIDER, 30 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antes de nada quisiera felicitar el equipo de Do por este buen evento.

Pasemos al tema.Oy las 17:46 ice 10 partidos en el UBA. Asta aqui no ay problema, o casi
    10/10 partidas me tocaron con genta fuera de lo comun en cuanto equipamiento.
    Yo con mis 8 iris mi havok y mi lf4.
    Con quien me encuentro 2 full lf4,y el resto buff me pasa por miles de horas jugando
    Lo que pido es que se mejore el systema de duelos enserio os lo pido si se es peke es immposible quedar en buena posi.

Se que este tipo de mensages ay muchos. No tomeis la prisa, espero buenos resultados de vuestro magnifico equipo

Saludos, el fidel piloto old warior!

2. DETO

DETO User

eso dices cuando te tocan full naves pero cuando te tocan pekes te aprobechas de ellos

3. Hahahaha la mayoría de veces salen mas fulles que pekes...yo soy level 21 y me salen solos generales hahaha

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PANCERGRAIDER:

Por norma general, el sistema es el que se encarga de "emparejar" a los jugadores. El problema viene cuando no hay disponibles jugadores de tu mismo nivel o equipamiento y, entonces, es cuando te otorga un adversario que puede sobrepasar tu equipamiento.
    El equipo de desarrollo está trabajando en mejorar ese y otros aspectos del juego, para que no se produzcan errores como el que comentas.
    Dejaré el tema abierto para que más jugadores se animen a aportar sus opiniones.

Un saludo.

5. Odin1891

Odin1891 User

peor son los que usan naves pekes para que le salgan pekes xD

mira esta cochinada jajajaja me gano 3 veces seguidas u.u pegaba mas que yo usando x4 y con formacion mariposa nisiquiera se tomo las molestia de usar la taladro jajajaja

6. jajaja crei que era la unica persona que le pasaba eso

7. son full havock sin muni osea de papel si que dan penita XD asi jamas ganaran nada no sean.
    Ahora el x1 lo maximo q pega es 23.000 no se q hacen tirando 3000 a x1 ._.

8. O casi, me explico si es asi entonces solo ay gente full que participa o eso creeo aber entendido

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hahaha no te pases de lanza. Y uno con goli que apenas pega 65mil a X4 con potes doble. Y ese cerdo pegando esa cantidad con esa navesilla.

Esa imagen me parece un chiste. XD

10. jajaja pues no es que sea ilegal tiene su desventaja pelear con esa nave , tambien la usaba y si te tiran un cami bn centrado mas formacion mariposa te matan rapido.

11. como siempre , el juego esta bien , aun es entretenido , el problema son los jugadores tramposos, son los que hacen del juego una verdadera porqueria y no te dan ganas de jugar mas

y tu crees que podran darles con el kami a semejante adversario que los lleva por miles de horas de experiencia en el juego, la unica manera de pegar un kami al 100% es usando los misiles que congelan y debes saber cuando lanzarlos para que el kami les de de lleno, pero si sabes jugar te lo quitas con insta, o sea no pongas cosas que aun que te salgan acaban siendo inutiles para alguien con experiencia

lo que hacen esos jugadores tal vez no sea hacer trampa pero si es aprovecharse de un fallo del mismo evento, ya que si te pones una nave de bajo perfil si te pondran contra jugadores mas debiles

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Usar rsb como munición normal? Jajajaja eso tengo que verlo.

13. no son rsb,son laa municion del carguero,combindo pega ese daño

14. yo si he visto eso de que te disparan rsb y no tiene enfriamiento, como lo hacen ni idea y no quiero saber ya son muhcas decepciones con tanto tramposo como para saber otra mas,lo que si es que duras muy poco contra ellos ya que sus daños no bajan de 150 mil constante y si la combinan con sab olvidate, terminas en base antes que puedas decir parangutirimicuaro pummm!!!

A Ж√-ƜƎ§-√Ж le gusta esto.
  15. Sectum

Sectum Guest

@ PANCERGRAIDER

A lo que se refería mi compañero DiosLugh es que cuando no hay jugadores con un equipo similar al tuyo, el sistema te puede colocar con un adversario de un equipamiento totalmente distinto al tuyo.

Ejemplo:

• Entras a la UBA y peleas con 5 adversarios más o menos con tus mismos objetos, por ahora todo normal. En el sexto enfrentamiento, el sistema no encuentra más jugadores con esas características y te empareja con otro más fuerte que también está "buscando un oponente".

De todas formas, solo cabe ser pacientes... por ahora es aconsejable que no entres, al menos no mientras sigan apareciendo jugadores 'fuera de serie' delante de ti.

Un saludo.

16. BiinLagger

BiinLagger User

lo que me gustaria sea que reestrinjan la municion a solo la base para que por lo menos haya igualdad XD no que 100mil en 2 rsb me matan XD jajaja es mas quito yo 12 mil con solo x1 pero como no ando municion buena aho esta es detalle chato -º_º-

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Insisto en lo que respondí anteriormente: el equipo de desarrollo está trabajando para que esas desigualdades no ocurran, pero es un trabajo que lleva su tiempo, no se trata de darle al botón y ya está solucionado !!!
    Debemos de ser pacientes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas