UBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 3 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claro sencillo y directo quien sabe como funciona el sistema de puntas o que se fumaron los que roganizaron este evento e gando 46 de 47 veces y 1 punto cada 1? pero cuando perdi le dieron 20 puntos alguien que me explique creo que ni lo vale esta cosa.

A LICANTROPO-MX y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  2. _Wax

_Wax User

de seguro haz de estar en los primeros lugares y a las personas que derrotas estan muy abajo es por eso que te dan 1 punto, y cuando a ti te derrota alguien que esta abajo del rank que estas tu, pues le dan mas puntos por el hecho de que tienes mejor rank y ellos bajo.

3. yo e visto que despues de unas 3 victorias seguidas, y luego una derrota, a mi oponente le dan 40 puntos ._., y a mi raramente me dan 40, PERO!! me di cuenta de algo, hay un error con la municion RSB dentro de la UBA, ya que con los que me pegan 40mil al usar la rafaga rsb terminan haciendome un daño de 100-115mil ._.... es el daño normal con RSB pero refinado con seprom, y parece que esa regla de "en la UBA las refinaciones no cuentan (la verdad no recuerdo como era la regla xD,)" no aplica para la municion RSB, xD pero bueno, solo queria decirlo.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯):

El nuevo sistema de puntuación recoge, entre otras cosas, la actuación de los dos contrincantes en otras batallas, por lo que si un jugador te derriba cuando has ganado muchas veces, los puntos que recibe son más de lo normal precisamente por derribar a un jugador "fuerte".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas