UBA ¿?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 25 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

1) La gran duda que tengo es ¿ el rival adecuado, según el sistema, lo miden a través del rango o el equipamiento ? paseando por unos servidores para ver los ganadores de las arenas me encontré esto ... lindo diseño , ¿ no ?

2) Me imagino que debe de ser uno que solo hace cajas y no mata aliens...

3) Si alguien ha buscado o sabe si hay información acerca de los puntajes o dignos rivales (xD) de la UBA , me lo hace saber plis :V

Última edición: 25 Junio 2016
  2. Pues,no hubieras editado la imagen,todos sabemos lo que hay ahi,ademas lo confirmas en tu punto 2, Y te doy la razón! x'D
    Todos los que ganan la UBa en general son jugadores que juegan 24 horas mágicamente no duermen :p ...

Por otra parte yo juego en Esp4,y me ha tocado con gente de mi mismo equipamiento,y supongo mismo LV,como tambien me han tocado gente Full de todo e.e ...

Quise el encontrar gente en UBA debe ser a la azar... y ya :p...

3. Angel_HU1

Angel_HU1 User

Es un evento aburrido aun siendo full, gastas muni de mas porque ambos van con confis pesadas y el seprom no esta activo.. y lo unico que encontraras despues son aegis con anillo que no paran de poner minas

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tiene muy pocos pi para ser ganador de una uba aunque el rango se puede imaginar ya que te lo quitan si estas un mes sin jugar, las horas se ve que tiene mas de mil.

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hasta ahora nadie sabe con exactitud que datos recopilan para elegir a tu contrincante. Pienso que influye mucho la nave y los LF-4 equipados.

Lo que muestras acá puede deberse a que el jugador está haciendo trampa. Hay trampa para todo, las "pre-temporadas" aclaraban que solo ganabas UN PUNTO (1) por victoria, sin embargo...en la actualidad puedes ganar 10 puntos o más, no sé que influye para que pase eso, quizás si venciste a un rival que llevaba 10 peleas sin perder, quizás sea eso...pero no estoy seguro.

No hay nada más que pueda recomendarte, sencillamente disfrutar de los pocos eventos que colocan y omitir estas cosas, ya es cosa de cada quien si continúa jugando o si decide tratar de hacer trampa como esas personas. Hasta lo de sus PI es raro, ¿afectará a la hora de conseguir rival? No lo sabemos, pero si resulta curioso.

6. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Gracias por sus respuestas , siempre me generará dudas este juego , además por sus errores habituales de cada nuevo evento.
    Una última duda, en el UBA no me funciona correctamente la formación cangrejo , me quitan vida de todas formas , ¿ un nuevo error que ya sabe o es así no mas ?

7. La Uba es un misterio sin resolvér, que solo unos pocos sabén (trucos) y eso pocos tienen el rank 1 :(

Pd: Es una lastima que no aya una competencia sana, donde los pekes matán pekes y los fules matán fules uwu

8. Odin1891

Odin1891 User

pues yo conozco ese nombrado truco (bug) y lo he reportado muuuchas veces y hasta les he explicado a soporte de como sucede cuando se produce y hasta el por que se produce y hasta el día de hoy no han hecho nada =_="

y no es por defender ni nada pero aunque no lo crean para poder ganar estas UBA con o sin bug se necesitan horas y horas sobre horas de juego solo y exclusivamente en la UBA para lograr uno de los 3 primeros lugares , así que no crean que solo por saber eso de los puntos ya van a ganar el primer lugar así no mas ¬¬

a veces pienso que la mejor o mejor dicho la única manera de que los de soporte hagan algo es explotando dicho bug hasta volverlo un problema grave que tengan que arreglar ¬¬ pero luego me imagino esa locura en la que se convertiría la clasificación y se me pasa xD

9. Naîah

Naîah User

Hola WHISYUMAS

Voy a proceder a cerrar el tema y así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas