Uber Kristallon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ĐÃŃĊË₪Õƒ₪ĐËÃŤħ™, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necesito consejos sobre cómo matar al uber kristallon de la GG
    Equipamiento
    6 lf-4 lo demás lf-3
    Apis
    Pego 32k a x4 en aegis
    Medio millón y millón y medio de escudo por configuración
    Premium
    ¿Podré? ¿Cómo?

2. de sobra amigo con la aegis y el x4

3. te recuerdo que los "uber kristallon" de la gg son como un kristallon normal hasta creo que son mas debiles deven de tener como 300k de vida .
    suerte!

4. Hay oleadas que son solo un uber clon pero son los de verdad (la oleada a la que te refieres son 30).

Yo antes de ser full havoc recuerdo que me hacía los uber clones en 4-5 con la aegis. Utilizaba dos confis pesadas, formación murciélago, taladro o diamante para aguantar y los misiles SAR-01 (usaba x1, así que tu usando x4 lo deberías tener más fácil).

5. Suelo usar mariposa y x4. Pero supongo esta vez usaré anillo :v y SAR-02
    ¡Gracias amigos!

6. lo dificil seria que no lo petases, prueba a aprender a jugar

7. Perdón por no pasar todo el día jugando :v.

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

estas perdonado.

A EL_Pala le gusta esto.
  9. utiliza la venom y anillo solo es un uber clon,asi que usa buena muni primero bajale el escudo con sab,sar02 y taladro usa una confi con puro laser en vants y entonces le bajas el escudo, cuando ya no tenga escudo tirale x4 y cambia a misiles eco o si tienes de los misiles amarillos tirale igual no gastaras muchos y cambias a la confi con escudo cuando te haya bajado todo ele scudo y si aun no muere usa la habilidad de la venom mientras esta este activa reparate y regenera el escudo y asi lo matas rapido,ahora bien si lo quieres matar aun mas rapido hacer lo mismo pero con la confi que tienes puro laser y cuando ya tengas poca vida tira la habilidad para que repares y lo mataras muy rapido .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas