Uber LAG supremo desquiciante.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArcaneMagic, 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo ya casi 1 semana sin poder jugar algún evento ya que en cuanto empiezan hay un lag impresionante en algunos servidores, y antes de que empiecen a decir que es mi conexión internet , déjenme decirles que la conexión que tengo es bastante buena y curiosamente solamente cuando juego darkorbit da este lag infernal y con otros juegos no.

La verdad quisiera que algún administrador anunciara este problema (ya que tienen preferencia), yo ya hable con soporte y supuestamente no podían hacer nada (valgame la novedad).

A [LacasitO] le gusta esto.
  2. es un asco el problema del lag, solo saben decir que limpiemos cookies y cache, cuando realmente el cache puede ayudar a que el juego tenga una carga mas rápida, desde que pusieron su evento de carnaval, el lag es insoportable en México 1, y cuando comienzan los "mini-eventos" ni se diga -.-

A [LacasitO] le gusta esto.
  3. Odin1891

Odin1891 User

mmm... pues actualmente juego en una mini laptop e.e su procesador es de 1.10 Ghz doble cache

graficos integrados:

Chip Type: Intel(R) HD Graphics Family
    DAC Type: Internal
    Adapter String: Intel(R) HD Graphics
    Bios Information: Intel Video BIOS

Total Available Graphics Memory: 967 MB
    Dedicated Video Memory: 32 MB
    System Video Memory: 0 MB
    Shared System Memory: 935 MB

2 GB de ram y un simple disco duro de 500 GB

y asi me va el juego e.e
    matando cubos baja a 45~60 fps

aaahh y mi OS es windows 8.1 pro 64 Bits actualizado hasta la fecha y optimizado al 100% .___.

no necesariamente tiene que ser una super pc para poder jugar ¬¬ mi internet es de 1.5 MB/s banda ancha ilimitada la cual la tengo con un router y hay 3 PCs conectadas en ella .___. tambien tengo una buena pc pero no la uso para jugar sino para el trabajo

y aun asi he tenido un fuerte lag pero solo en la TA, mapas comunes del juego me van perfectos

4. Hhahaha pues yo e puesto la configuracion alta y con varios players y no tengo laga heheheh pero bueno eso es cuestion de sus moden ya Que si tu moden es de 1 gb de velocidad pues mejor ;)

5. Bueno sobre el lag... es el internet, esta conclusion la saque porque administre un internet hace poco y no tuve ni un segundo de lag se los juro a no ser que se conectaran en el inter mas personas ahi si me daba lag

6. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

podéis indicarnos por favor, qué resultados arrojan las pruebas de ping desde el test de Bigpoint, o através de test tracer al servidor en el que jugáis?

Esperamos vuestros datos :)

7. Los resultados son... con un maximo uso de 286 kb/s de mis 1,000kb/s, que es a la velocidad que normalmente descargo algo.

Última edición: 23 Febrero 2015
  8. [​IMG] [​IMG]
    Estos fueron mis resultados y dejo las caracteristicas de mi computadora y del internet :/

9. Odin1891

Odin1891 User

huy no habia visto la respuesta del adm .___.

ping test bigpoint:

y mi mini laptop :D

10. [​IMG]

Mi lap del 2013 hehehehe la vendia en mercado libre me arempeti y cancele la venta ya que todos presumen yo tambien xk no xD

11. Naîah

Naîah User

Hola ArcaneMagic

Como bien sabrás el lag es algo que implica a varias partes: cliente, medio y servidor. Para tener una mejor experiencia de juego en DarkOrbit, te recomendamos que:

· Tengas todo tu sistema actualizado y sin errores en el visor de sucesos.
    · Compruebes si dispones de todos los drivers actualizados a la última versión del fabricante. Sobre todo para la tarjeta gráfica para evitar al máximo el "lag gráfico"
    · Tener limpio el caché del navegador.
    · Asegúrate de estar conectado a Internet con una conexión ADSL o similar y utiliza un cable ethernet para conectar tu ordenador al router. Recuerda que las conexiones 3G provocan caídas en el juego debido a los micro-cortes que se producen en este tipo de conexiones. Del mismo modo, procura no usar conexiones WiFi que pueden sufrir interferencias por otros equipos como: móviles, dispositivos bluetooth, microondas, etc… que pueden provocar la desconexión del servidor.
    · Si estás convencido que cumples los requisitos de hardware/software y con una buena conexión a Internet (recuerda, nada de 3G o WiFi), entonces te sugiero que contactes con el soporte y ellos comprobarán si el servidor sufrió algún problema de lag.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas