uber lokardio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -MarciaPortugal-, 25 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una pergunta como se llega a los ubers lokardios?¿?

2. si te refieres al uber lordakia, este NPC se encuentra solamente en el mapa 4-5,
    pero creo que son muy escasos, yo para matar 50 me hice 2 horas D:

3. Con que tengas rastreador de NPC en la pet sera mas rápido de encontrarlos ;)

4. En el mapa 4-5 encuentras todo tipo de ubers, te recomiendo que compres el rastreador de enemigos ( Nivel 3 ) y unos 4 a 6 radares ( Nivel 3 ) para la P.E.T, se te facilitara la busqueda de dichos aliens, puedes poner un alien en espeficico te dira donde esta cuando tu pet lo encuentre...
    ¡ Saludos !​

5. jajaj si te recomiendo que hagas eso porque yo sufri buscando esos npc, que luego mataban a cada rato, y es dificil de encontrar.

6. chavo yo en lo personal no compre el rastreador la verdad es un inversion muy alta para poco beneficio aplique la tecnica de los antiguos sabios, paciencia y dedicacion.. me la paso una o dos horas en mapas uber (con varias misione suber al mismo tiempo) y voy matando todo lo posible de matar solo, y sobre todo lo facil, pues son puntos, uri y potenciadores gratis XD otra opcion es que te hagas un team de 8 jugadores y se limpien todo el mapa conque todos esten atacando algo al momento de matar parte de la mision les cuent aa todos

7. ya te contestaron =D

8. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola -MarciaPortugal-:

Como ya te han contestado todos los Aliens del tipo Uber lo es encuentras en el mapa 4-5. También encuentras Aliens Boss.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas