Uber lordiaka

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 26 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Se han dado cuenta de lo difícil que es encontrarlos? sin pet jejeje
    Empece hoy y apenas llevo 3 :eek: ya me arte de estar buscando y estoy baneado jajaja
    Deberían de poner más uber y menos boss al final se llama mapa uber pero bueno quien es de Mx1 y me ayuda a buscar con su pet? jajajaja :/

2. =Mau120=

=Mau120= User

Yo soy MX 1 pero no tengo PET hehe...

3. Naruto4523

Naruto4523 User

en ES1 aparecen mucho, solo que yo no puedo matarlos, estoy peke, sin embargo yo no los busco y los encuentro hahaha :D es cuestion de suerte amigo, para eso te deseo la mejor y espero que mates muchos bichos uber ;)

4. kofii

kofii User

es cierto actualmente aparecen muy pocos huber, recuerdo los tiempos de antes, en lugar de que buscaras huber ellos te buscaban a ti XD es mas nisiquiera te dejaban pasar de portal de tanto que habia

5. se refiere a los uber lordiaka xD y no los uber lordakium
    Eso pasa porque ahora hay mas jugadores buscando ese tipo de alien por la prueba :D

A Naruto4523 le gusta esto.
  6. yo para terminar esa prueba me hice al menos 2:30
    y eso que tenia rastreador nvl 3 y protocolos y 2 en gpo que me ayudaban o_O

7. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

es cierto, yo engo el rastreador de aliens nivel 3 con 2 protocolos de radar nivel 3 y me tarde mas de dos horas en encontrar 30, me parece que solo salen 2 en el mapa uber

8. Ahora salen menos bichos de esos tamaños, lo que más encontrarás son sibelon y sibelonitas, yo siempre veo de esos a donde quiera que voy xD
    Saludos!

9. Pifo60

Pifo60 User

Los uber se encuentran cuando no se quieren. He intentado hacer alguna de las misiones (sin Pet rastreador) y ya me he aburrido. Te interesan un par de tipos y solo ves del resto o boss.Paso de ellas, pueden tronarte 100 veces antes de acabarlas. Si al menos se pudiesen tener varias misiones activas como con las normales podría ser más rentable

10. Naîah

Naîah User

Hola KillMe6352

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas