Uber protegis Misión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aalcuadrado, 16 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veo que hay una mision de matar 250 uber protegits, esos solo se ubican en el mapa ??? verdad? Mi pregunta es, ¿como ingresar a ese mapa? Vaya que llevo como 7 años conociendo Darkorbit y nunca e logrado entrar y eso que e usado infinidad de veces el cpu de teleportacion a base...

2. Solo es cuestión de suerte puedes entrar con solo 1 CPU o con 300 CPU ya es cuestión de suerte, no hay bugs, no hay hacks, no hay programas que te hagan entrar a ese mapa solo es cuestión de suerte :3

3. COSMOSX

COSMOSX User

para que te hagas una idea mas o menos, se dice que con 1000 saltos de cpu, puedes entrar, Pero, si justo en ese momento de saltar cuando te toca, el mapa esta lleno, tendras que volver a empezar otra vez.
    cuando me refiero a lleno unos dicen que 5 maximo, otros 3 y otros que no hay limite, pero yo creo que si no hubiera limite todos estariamos estariamos en ese mapa xd.

4. yo cruze por accidente cuando era uberpeke y fue facil

5. Chusma

Chusma User

Comentan por ahi que hay jugadores que viven en ese mapa, yo no pude entrar para verlos.

6. COSMOSX

COSMOSX User

yo logre entrar, pero me paso como en todas las puertas, que se lagueo nada mas entrar y aun tirando pem (ya era muy tarde, solo pude recojer 3 cajas

7. FIFARITO

FIFARITO User

yo pense que era un mapa como low que se creava un portal para el grupo que entre asi que pense que abia un ??? esperandonos a todos en el baljala jejeje

8. Hola Aalcuadrado

La mejor forma de entrar al mapa ??? / cementerio de cubikones, es usando el CPU de salto a base, en la imagen sale la versión de uridium pero puedes usar ( y es mejor ) la versión de créditos, la compras, vas a tu mapa X-2 y la usas hasta entrar, ten en cuenta que entrar al mapa es muy complicado y podría tomarte 10 20 o 100 CPU para poder entrar.

Suerte piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas