UEPG puerta Kuiper cristal cismaticos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por BonJoviSambo, 16 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si mando hacer al perdiguero una galaxy kuiper un domingo, me daran los cristales cismaticos como doble recompenza o no?

2. Hola! solo te dara 8 cristales que los da como recompensa normales de la gg y no se duplica en domingos de dobles recompensas pero si haces la kuiper manualmente en un dia de cofres obsidiana, rojos, azules y apocalipsis te dara de 25 a 30 cristales cismaticos mas los 8 normales que te dije antes pero si quieres puedes ver un tema en las faqs del juego donde dice faqs de puertas galacticas y sus eventos en construccion que alli explica lo de los perdigueros

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  3. Mek4nsiz

Mek4nsiz User

Si quieres mucho cristal sin gastar mucha energia o uri, te recomiendo hacer hades

4. astu5

astu5 User

crei haber contestado antes, pero igual lo vuelvo a hacer... solo para que comprendas que yo, desde que dijeron que la puerta delta daba los diseños de vant hermest harme y gaste en deltas los domingos esperando 2 diseños por puerta (cabe mencionar que deje lo de 4 meses completos de juego para armar 7) y ni una sola puerta me dio uno... nada... pasaron los meses desde ese entonces y hasta hace creo menos de un mes o 2, publican las faq actualizadas de puertas(también lo deje la ves anterior que conteste y lo dejare también ahora)
    FAQ's Puertas Galácticas y sus eventos - EN CONSTRUCCIÓN | DarkOrbit ES... y... BAM! hasta entonces comprendí por que no saque ningún diseño y es que la puerta NO da diseños en día de doble recompensa... OOOH POR QUE LOS ADMINISTRADORES NO ESTAN AL DIA CON LA INFORMACION... DE HABERLO SABIDO ANTES TUBIERA A LA FECHA LOS 10 DISEÑOS. TODO ES UN MISTISISMO AQUI NADIE SABE NADA Y ESA INFORMACION ES CRUCIAL TENERLA SIEMPRE EN EL MOMENTO Y ANTES DE INTEGRAR COSAS AL JUEGO .... HASTA QUE UNO PECO DE INGNORANTE NADA DE GRACIA ME DIO LEER ESTAS FAQ CASI UN AÑO DESPUES.

nota: cabe mencionar que esta en construcción, esta bastante bien elaborada en comparación a las anteriores pero todavía cabe la probabilidad que algo en la información falte o este mal. pero eso si un gran trabajo bien hecho como debería de hacerse.

Última edición: 19 Agosto 2021
    A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  5. yo pensaba que duplicaba los cristales,

6. aprovecho tema para preguntar, cuando cristales cismaticos da la hades?

7. Pitones019

Pitones019 User

Cabe mencionar que cuando preguntabas porque no te salian hermes el domingo los moderadores/BA te decian que era una cuestión de suerte, asi que no solamente era información desactualizada para el usuario, sino que tambien para el equipo de soporte

A astu5 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas