Ullrim Orcus

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 2 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Duda, en el emsablaje aparecio la orcus pero mi pregunta es, con el diseno puedo usar la nave? igual que como pasa con los dise;os de las otras naves(los que eran)?

    Y si asi fuese, solamente un dise;o utilizable cuando obtenga la orcus, como puedo obtener la nave? me pueden mencionar eventos o puertas que la den? Gracias!
     
  2. solo es un diseño, hasta que no craftees la nave, la compres o la ganes en el pase de batalla no la podras usar ni el diseño
     
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola DeMoNikO(Vnzla)

    El diseño Ullrin Orcus es un diseño cosmético. Que debes tener la nave para hacer uso del mismo en la galaxia.

    El diseño cuesta 15.000 de Chromin. Recuerda que el Chromin se localiza en algunas Puertas Galácticas especificas del dicho evento.

    La Nave Orcus, puedes conseguirla de estas maneras:
    • Completar un objetivo determinado del evento Eternal Blacklight.
    • Requiere un Pase de Batalla.
    • Paquetes especificos (PAGO).
    Actualmente, la nave orcus la puedes conseguir en el mencionado evento Eternal en algún paquete de forma de pago.

    Saludos pilotos. ;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
     
  4. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Debido a que el evento de Búsqueda de Chromin finalizo. Llego el momento de cerrar el tema.

    Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

    Saludos pilotos..;):D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas