Ultima actualización...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por │♫│D│J│♥│J│Δ│C│Ξ│♫│, 3 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Como te gusta más como antes o como ahora?

1. Como ahora.

26,7%
  2. Como antes.

73,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues bueno, sobre la última actualización del juego (la cual se ha hecho principalmente para mejorar el rendimiento del juego, que para mi sigue llendo igual que antes...) no me gusta en absoluto...

Los VANTS ahora están super juntos y se mueven con la nave, es muy irreal... Antes era mucho mas real como se movían fluidamente y mas separados de la nave quedan esteticamente mejor... La verdad prefiero que estén como estaban antes los VANTS.

Los disparos laser, ahora la cantidad de disparos (visualmente) que se disparan por segundo se ha duplicado... Me parece bien; el problema es que de 6 tiros o así que dispara solo se escucha uno...

Además de que esto no ha traido ningún beneficio ni estéticamente ni en rendimiento de juego... Lleva muchísimos bugs nuevos y antiguos aún por corregir... No se pues de que sirve esta ultima actualización...

Sinceramente para mi esto es un paso atrás... Me parece genial que busquen mejorar el rendimiento, pero no queráis ganar rendimiento quitandole fluidez y realismo al juego... Por que la verdad cada vez se parece mas a un servidor de estos que hace la gente...

A mi personalmente me gustaría volver a lo de antes...

Saludos, Jace.

2. Yo la verdad prefiero como esta ahora pues antes me era difícil jugar con gráficos medios y ahora me va como la seda con los gráficos a tope. Algún bug veo, pero al menos para mi no me molesta mucho.

Lo que no entiendo es por que la gente esperaba tanto esta actualización al verla en el test2 y cuando la implementan todo el mundo pierde la cabeza.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  3. Post-RK

Post-RK User

Por que cuando la implementaron en el test2 no se veía practicamente ni uno de los bugs que hay vigentes, de HECHO no había casi ninguno, y nadie iba a pensar que suponiendo que lo habían puesto en el servidor de prueba, tendría que haber salido con fallos al incorporarlo a todos los servidores.

4. a mi em anda mucho mejor te sugiero que limpies los cookies y uses mozilla que consume menos ram

5. Tío, a mi me va bien, tengo buen ordenador... Pero me refiero a que siguen habiendo los mismos lagazos de antes, si hay cubos locos sigue llendo tan mal como antes...

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas