Ultima etapa de la GG Alpha

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §•»Lord†Dark«•§, 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, es la primera ves que hago las puerta alfa y me gustaria saber, sobre los protegit que aparecen de ultimo, son difíciles de vencer??, son mas difíciles que los Cristallones?, pregunto porque me parece raro que estén de ultimo ya que en los altos son fáciles de vencer, pero no creo que sea ta facil en la puerta. Por favor demen un sugerencia, gax :D

2. son faciles numas que son rapidos

3. -zuri-

-zuri- User

te recomiendo que tengas 3x o 4x y seprom para matarlo lo mas rápido posible si es que no tienes buen equipamiento porque si se te juntan todos se te ara algo fastidiosos matarlos y si eres Premium y tienes kamikaze, mátalos a kamikaze.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola §•»Lord†Dark«•§

Tus compañeros ya te han respondido, su única dificultad es que son rápidos y por ello mismo tendrás que alejarte bastante para poder reparar, no tienen nada de especial más que eso. El kamikaze es tu mejor opción, con unos 2 o 3 máximo ya los habrás destruido a todos.

En vista de que ya tienes todo claro, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas