Ultima mision de influencia ¡FALLA! :/

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥, 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Acabo de terminar mi ultima mision de influencia que en total eran 11 con la del dia de hoy Domingo, primero de Febrero, el problema es que la termine y no me dio el uri, ni la exp, ni los creditos, solo me dio las 40 energias, tampoco me dio el titulo de "Gran Protector" que se otorga por realizar las 11 misiones. Alguien mas le sucedio lo que a mi me paso?

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

se, parece que les ha pasado a todos los que la hicieron xD

3. a mi tambn se daño no me dieron nada, cuando llegue a 2-8 para acabar la prueba no se terminaba nada y llegue a la base y hay se termino pero ni recompensa ni nada :/

4. Pues yo no tuve problema alguno. Al teletransportarme a 3-8 me dio la recompensa al instante.

Les recomiendo a los que no les dio recompensa que mencionen el servidor en el que juegan en una de esas es un problema de un servidor en especifico.
    PD: Yo soy de AG2

5. Mi servidor es AG1 man :)

6. Al parecer puede ser un fallo de AG1, a mi tampoco me dio recompensa, pero no a todos les sucedio ya que vi a algunos con los titulos. Ojala lo arreglen y no salgan con que hay que repetir la prueba :/

7. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

8. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

por favor, revisad el apartado de uridium > movimientos; recordad que los créditos y el uridium no aparecen reflejados en el diario de abordo y hemos comprobado que no está fallando el ingreso de las recompensas.

Gracias y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas