ultima permafrost

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

buenas pregunto, si dejo una permafrost abierta en X-1 esta se guarda o se perdera junto con el evento? gracias por sus respuestas

2. En el caso de la puerta Halloween 2015, ocurrió que para el año siguiente hubo muchos que pudieron continuar la puerta donde la dejaron el año anterior. Pero claro, para que eso ocurra tendría que repetirse el evento permafrost el año que viene...

3. COSMOSX

COSMOSX User

Como paso con la de halloween, se te guardara para el año que viene.

4. Siempre que se repita el evento. Si no, te quedas sin puerta.

5. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Un gran evento fué la Fisura permafrost que honestamente me permitió hacer grandes batallas y gracias a las municiones generosos ya tenia 0000 de UCB-100 porque personalmente se me hace muy dificil armar puertas para obtener los codiciados laser UCB -100.
    Con lo que me dió éste evento reventé coroneles y tops lo cuál los obligaba a usar laser X6 y potes jajajajajaja... XD como en los viejos tiempos ahhh use mi fondo musical leyenda de dark Orbit
    que me marco la adrenalina a 100 , tiempos de bellos recuerdosss ....
    Espero que haya eventos con premios similares.
    Gracias Dark Orbit contigo se queda mi niñez y mi juventud ........... :):(:):D:D...

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

y si se guarda esta mañana la seguia teniendo, queria guardarmela por nostalgia pero luego me dije " al diablo,la acabo!" si, fue un gran evento y me gusto mucho

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas