ultimate arena

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ąятıłłєго•, 28 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ee probado en servidor de españa y america yo juego en america y la batalla en el servidor americano simpre se me cae al entrar y en españa ningun problema tiene algun fallo el servidor de america en la arena ?

2. Ultimamente he visto que algunos de mis enemigos que pierden en la UBA por ausencia son de AG2 y otros AG.
    Posiblemente siguen presentando problemas y ahora se extendio a la UBA.

Juego en es4, casi nunca se me cae la conexion, nada mas una vez cuando me iban a dar la recompensa estuve atrapado un minuto y fue por problema de conexion.

3. pasa lo mismo en ag3 , al momento de saltar al mapa de UBA se cae la conexión ojala lo solucionen pronto

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

tienes razon, en ag2 al saltar a la uba, la primer ronda siempre me pide reconexion, y si llego a perder la primer ronda, la nave se desconecta sola, y al reaparecer ya me estan atacando. pasa muy seguido, al menos en mi caso :c

5. aaa gracias por que envie alsoporte y me decian q eso no tiene ningun fallo

6. COSMOSX

COSMOSX User

En algunos servidores AG siempre han tenido mas fallos que los demas, no me extrañaria que juntaran esos servidores en otra conexion de sede.

7. Tambien me paso una vez que, empece a atacar a un jugador, este dejo de recibir daños y empezo un conteo de reconexion para el, entonces el volvio y no lo podia seleccionar ni afectar con minas.

8. Hola Ąятıłłєго•:

En la actualidad, algunas personas de los servidores han presentado problemas, y se sigue trabajando en ello, para encontrar una solución a estos inconvenientes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas