Soporte UN ABUSO TOTAL! NO COMPRO DE NUEVO!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JuggerPriest, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me siento indignado al ver que realizar mi primera compran efectivamente, exitosamente me amenazen con borrarme mi cuenta si no pago de nuevo! y ademas me aparece un mensaje que quieren que renueve mi paquete dupli y descuento, el cual adquiri ayer NECESITO REPUESTA YA QUE NO QUIERO QUE ME BORREN MI CUENTA , EN PARTE ESTOY CALMADO PORQUE SE QUE RECIENTEMENTE TUVIERON PROBLEMAS CON EL URIDIUM DE ABONO DE % EXTRA, ASI QUE ESTO PUEDE SER UN ERROR PERO ME SIENTO INDIGNADO YA QUE DICEN " SI NO PAGAS BORRAREMOS TU CUENTA " YA INVIE MENSAJE AL SOPORTE Y EXIGO UNA EXPLICACIÓN Y MENSAJE QUE ME DIGA " TODO ESTA BIEN " Esto es ilegal hacer que un usuario page de nuevo por objetos ya adquiridos segun la ley de procteción de internet " aquellos moderadores o controladores poseyentes de un objeto o producto virtual denominado con demanda, al ser adquirido debe ser cancelado segun su costo, así como tambien se le exigue la entrega de el mismo inmediatamente, ademas que si bigpoin me dio mi dupli y descuento y apart 3 meses premiun que compre con 66% de descuento fue porque pague! y se me hizo la compra ya que llego mensaje al telefono ya que tengo afiliada la tarjeta de credito al telefono. Aqui dejare 3 mensajes Que contradicen, ahhh tambien me quitaorn opción de compr con tarjeta de credito.

AQUI LINK DE LAS CAPTURAS YA QUE NO SE SUBIR IMAGENES.

Modificado por admin

Última edición por moderador: 7 Septiembre 2016
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Puede que te haigas equivocado a la hora de pagar con otro proveedor.
    SI esto fue un problema reportaloa soporte, para que te revisen si tal vez compraste las cosas dos veces por error.

3. Tu tarjeta de crédito lo pagaste antes de comprar? Porque a mis padres les suele pasar que no pueden comprar nada si no pagan las cuentas ¿O a tí te cobró? Si te cobraron ¿Te llegó un sms a tu celular de la compra que hiciste, de tal dolar y todo eso? Si te llegó eso, seguramente fue un error de BP, o todo lo contrario, quien sabe, yo usé la tarjeta de mis padres para comprar un descuento, y me llegó bien, pero un consejo, no te quedes callado, yo hice un quilombo por el bug visual y me dijeron que nos abonarán dentro de unos días, me respondieron porque hice la queja, así que te recomiendo no quedarte callado, y has todo lo posible de arreglar el problema si crees que fue un problema de BP, mi cordial saludo :):).

4. No creo, porque a él le llegó el sms al celular, porque tiene vinculado la tarjeta al celular, y le llegó lo que compró supuestamente el mensaje, y si compró 2 veces, le debería llegar el precio multiplicado x2, y igual le hubiesen cobrado, pero puede ser.

5. Esto pasa cuando un niño quiere jugar a ser Carder, paga, y agradece que no te banearon la cuenta.

6. Si está diciendo que tiene la tarjeta vinculada a su celular, es porque ya es mayor de edad, así que abstente de comentar estupideces y respeta.

A .RiChI.ElCid. y Raminagrovix les gusta esto.
  7. arlexruiz

arlexruiz User

en el foro nadie te podra dar una respuesta que te pueda ayudar en verdad lo mejor que puedes hacer es contactar con soporte y en la pestaña que aparece selecciona problema de pago

te deberia aparecer un formulario llenalo envia las imagenes y espera a que te den una respuesta por ay hablas con ellos y resulves tu problema ( manten una actitud cordial si empiezas a ser agresivo mejor ni lo intentes :p )

suerte

saludos :)

8. Te dire los motivos por que eso pasa.

1:el dueño de la tarjeta ha cancelado la compra.

2:tu mismo has cancelado la compra sin darte cuenta.

3:la tarjeta no tenia dinero(esta es imposible ya que lo has comprado)

Vi las fotos y en metodo de pago no te sale con que has pagado por lo que seguro le distes a alguien el link de payment y el te hiso la compra si fue asi preguntale a esa persona(yo se que dices que lo has pagado).

Ahora para cancelar un paquete tienes que darle en Estado y Cancelacion-Cancelar-Rellenar el cuestionario.

La forma en que no debes cancelarlo es donde dice Elimina tus datos personales de pag y cancela los paquetes activos.

Todo esto que te he puesto es para la siguiente compra que hagas ya que si tendras que pagar lo que te dice ,no te ayudara soporte (es muy enserio).

9. Cornelius

Cornelius User

Hola JuggerPriest,

Tranquilo, no hay necesidad de gritar ni de juzgar muy rápido lo que ocurrió, todo tiene su explicación. Primero que todo, una vez más repito, para estos temas legales siempre es mejor tratarlos via email a través del formulario de contacto, porque? Porque tenemos que pedirles una serie de datos personales y privados para poder saber que ha ocurrido con tu compra, no querrás que publiquemos toda esta info privada aquí en el foro cierto ?

Segundo, en ningún momento estamos pidiendo que pagues una compra dos veces, pero normalmente ocurre lo siguiente:
    La compra que reailzaste seguramente se ha cancelado por X o Y motivo y no ha sido exitosa, por esta razón no se te ingresó nada y se te pide que la liquides correctamente de nuevo. Como ocurre esto? Normalmente cuando realizas una orden de compra, tu banco reserva tu dinero ( aquí es cuando ves que tu dinero es descontado de tu cuenta bancaria) hasta que la compra sea completada exitosamente. Si la compra se completa sin errores, entonces tu banco libera el dinero a Bigpoint y se te entrega lo que compraste. Pero si la compra no es completada exitosamente, entonces tu entidad financiera no liberará el dinero a Bipgoint y lo reintegrará a tu cuenta de banco. Cuando? no podemos decirte ya que no sabemos con que tiempos trabaja tu entidad financiera.
    En este momento, Bigpoint cancela la compra, y te informa con el aviso en tu cuenta de juego que saldes la compra correctamente.

Por último, no vamos a borrar la cuenta, simplemente estará bloqueada hasta que puedas hacer el pago de la deuda.

Pero para más información, por favor contacta al soporte a través del formulario de contacto.

Saludos

10. te robaron we :O solo en este juego te roban y te tratan de desaparecer
    espero no fuera mucho dinero

11. POR ESO HAY QUE SER BOTERO WE!! BOTERO BOTERO BOTERO APRENDE ALGO BOTERO! LA MONARQUIA BOTERO!
    O COMPRANDO O BOTEANDO TERMINAN BLOQUEANDOTE XD JAJAJAJA

12. Team cornelius, DICE QUE ME BORRARAN LA CUENTA EL 21 DE ESTE MES SI NO PAGO, NO BLOQUEAR 5, OJO CABE DESTACAR QUE MI FAMILIAR EN MEXICO ME PASO LOS DATOS DE LA TARJETA Y SE HIZO LA COMPRA YA MENCIONADA, A EL LE SALIO EN SU ESTADO DE CUENTA DESCONTADO, OJO CABE DESTACAR QUE LA TARJETA NO ES DE CREDITO , LA TARJETA ES DE DEBITO POR ELLO SE DESCONTO INMEDIATAMENTE PORQUE ES DEBITOO DEBITOO DEBITO NO TIENE CREDITO POR ALGO LAS TARJETAS DE CREDITO SON DE CREDITO Y DEBITO SON DEBITO. Y EL SOPORTE ME RESPONDIO QUE LES INVIARA UN ESTADO DE CUENTA, PORQUE TENGO QUE INVIAR UN ESTADO DE CUENTA PERSONAL? ADEMAS QUE NO SE CUANDO VUELVA HABER A MI TIO YA QUE EL ESTUVO DE VISITA EN VENEZUELA Y LE PEDI ESO Y LE LLEGO EL MSJ A SU TELEFONO Y REVISamos Y Se desconto, En venezuela no hay forma de pago, Y EN CASO DE VOLVER A CANCELAR ESO ME DEBEN ACTIVAR LA OPCIÓN QUE ME BLOQUEARON YA QUE ES LA UNICA QUE PUEDO CANCELAR. Y ESTO ME PREOCUPA PORQUE DICE TE BORRAREMOS LA CUENTA. PUSE LOS LINKS PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO DE CAPTURE Y LOS QUITARON, SI ALGUIEN SABE COMO SUBIR FOTOS AQUI EN MI COMENTARIO QUE ME DIGA PARA PONERLA PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO!

13. ESTO ME MOLESTA PORQUE SI M DIERON LOS PACK CON DEBITO ES PORQUE SE DESCONTO! Y SE RECIBIO MENSAJE, Y AMI ME MOLESTA MAS AUN PORQUE YO LE PAGE ESO A MI TIO EN DOLARES EN MONEDA LOCAL , Y EN VENEZUELA CADA DOLAR EQUIVALE A 1300BSFX8 DOLARES ES IGUAL AH 10200BSF Y ESO ES UNA QUINCENA COMPLETA DE MI SUELDO QUE ESTUVE AHORRANDO DESDE HACE 4 MESES CUANDO Viniera el , Ya que la vida es Muy craa aqui. Y Si llevamos los bolivares a paralelo del dolar 1 bolivar = 1 dolar , eso quiere decir que page 1020 dolares! al paralelo, el cobro mensual es aqui de 80 dolares!, imaginense todo lo que tuve que ahorrar y los negocios que hice guardando dinero de aqui y ya para jugar y tener otra experencia para que me salgan con esto.

14. yo no tengo posibilidad de volver a pagar eso, Y No se cosa que no creo volver a ponerme con contatco con mi tio para que me invie estado de cuenta y inviar para que vean que se desconto. NO ES MI CULPA QUE SU SISTEMA DE PAGO SEA UNA COMPLETA ...... ES MUY INJUSTO , EL SOPORTE ME DIJO! INVIA COMPROBANTE O PAGA DE NUEVO , ESO FUE LO QUE ME DIJIERON EN POCAS PALABRAS, Y NO TENGO FORMA DE SACAR COMPROBANTE Y NO PUEDO PAGAR ESO DE NUEVO!.

15. si no tienes forma de sacar comprobante ni hablar algo hiciste mal es mejor aceptarlo y ya.....

16. Pero me borraran mi cuenta amor a dios Dx, 500 horas perdidas? Por un error de ellos? no es justo.

17. te dire , a mi me paso algo similar, el problema es que usaste una tarjeta de debito, las tarjetas de debito no son aceptadas en todas partes como medio de pago ya que no son de fiar y se usan para hacer muchos fraudes porque cualquiera puede hacerse de una cuenta de debito al contrario de las tarjetas de credito que tienen un responsable perfectamente establecido con todos los terminos legales

cuando hice esa compra si me descontaron el dinero de la cuenta y si me llego el uri, pero sorpresa la siguiente vez no me llego la compra, ademas que me bloquearon la tarjeta y ya no pude comprar, porque los datos en ella no correspondian a los datos de mi compra, me explico?

tu compra fue cotejada con los datos anteriores que has usado y obvio no coincidian, por lo tanto el banco retuvo el dinero para realizar indagaciones , lo mas seguro es que te pidan datos personales por parte del banco para saber si no es una tarjeta robada

saludos y suerte

18. Pero me borraran la cuenta? podre seguir jugando? perdiste esa cuenta?

19. por esto y muchas cosas mas es que nunca pongo dinero en el dark.

saludos

20. Jhohansc17

Jhohansc17 User

amigo jugaste con fuego, no te puedes salvar de lo que hiciste
    no debiste usar eso ilegal que estan usando muchos, ya valio tu cuenta Mister Bins

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas