Soporte UN ABUSO TOTAL! NO COMPRO DE NUEVO!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JuggerPriest, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ilegal? Es ilegal comprar dupli y premiun?, a lo que me explicaron todos creo que es que el banco tiene retenido el dinero y con ir y confirmar que si , esta operacion la hice yo se resuelve, de verdad lo descontaron, y puede que este retenido en bigpoint

2. entra al sitio oficial del el banco que usaste para realizar la compra y te pediran datos de esa tarjeta que usaste, lo que te quieren decir es que usaste otros datos para hacer compras en tu cuenta a lo que la entidad financiera reacciono como todas las instituciones con operaciones sospechosas, retuvo el activo para verificar que los datos no sean o fraudulentos o robados
    y la cuenta no la borraran quedara bloqueada hasta que confirmes que fuiste tu quien realizo dichas operaciones y verifiquen que la tarjeta usada no fue robada, BP, no tiene tu dinero lo tiene el banco, lo que tiene BP es tu cuenta

investiga y encontraras lo que pasa y suerte con eso

3. SR.YODA

SR.YODA User

En ese caso si es una basuraa para que pierdes tu tiempo? en el juego en el foro y opinando sobre los problemas ajenos solo veo que te ries de los demas y de paso si sigues jugando mientras te burlas... dale gracias a los que ponen el dinero porque de otra forma tu no podrias n opinar en esos terminos que de cierto son bastantes ofensivos y mucho menos jugar o te crees que esto es una entidad de bien publico?. Como molesta la gente desubicada y mal educada como vos en cuanto al problema de Juggerpriest si tu tio no puede facilitarte el comprobante estas en problemas, para eso es un comprobante para comprobar que pagaste por si surgen errores es una pena que la gente de Venezuela sufra con esta situación que tienee que recurrir a este tipo de manobras para tener acceso a los paquetes igual que el resto , que mala suerte tienes amigo, ojala se solucione tu problema y el de tu pais de corazon lo deseo ;)

A pelon_530 y Cornelius les gusta esto.
  4. Cornelius

Cornelius User

Hola JuggerPriest,

Por favor, lee más detenidamente mi respuesta, NO vamos a borrar tu cuenta, simplemente estará bloqueada hasta que liquides la deuda correctamente y se desbloqueará automáticamente.

Saludos

5. Cornelius, Creere lo que me dices, aunque sigo con dudas ya que dice borrar .... si solo bloquearan deberian poner esa palabra, no borrar para meter presión y menos en un caso en el que yo no poseo culpa

6. Volvere!

Volvere! User

No puedes dudar de Cornelius si el dice que tu cuenta no sera borrada sera asi, y como ya te ha dicho no tienes que pagar dos veces, solo que la compra fue cancelada, entonces vuelves a pagar (recuerda que la primera ves que "pagaste" al cancelarse, tu dinero vuelve a tu cuenta bancaria") esto sucede muy amenudo no tienes que preocuparte por nada.

7. pelon_530

pelon_530 User

ponle en denunciar y va aver magia en el foro yo ya lo hize v: yo que tu lo hacia esa jente que ofende el juego me cae hasta la #$%#! son personas que no saben como ocupar su tiempo

8. Como digo, es un mocoso "carder", la foto del estado de cuenta se la habra pedido a un amigo de su clan o del juego, si fuera su tarjeta en realidad, no estaria en ese problema, que bueno que lo baneen.

9. Ps el juego se esta yendo directo a la ******, tiene fallo en todo!! ps que mal me gusta este juego.

10. -[S]layer-

-[S]layer- User

incluso suponiendo que te borren la cuenta, tienes la respuesta de cornelius, el tiene mucha influencia. a un usuario le bloquearon la cuenta permanentemente por hacer trampas, y fue cornelius quien lo desbloqueo. no se impaciente y averigue bien lo que paso.

11. REINECKE

REINECKE User

La verdad ami igual me paso en el pasado, y fue por la causa que explico cornelius, la manera en que se soluciono es mandando mensaje a soporte y soporte cancelo la compra que no se realizo correctamente, depues para no tener problemas decidi usar dos formas de pago muy efectivas que hasta la fecha no e tenido problemas ya que en ellas cuento con el dinero necesario para hacer la compra y en caso de no tener el credito esta no me dejaria completarlo, asi me ahorro todo ese problema de las tarjetas

12. a lo que veo el de la culpa eres tu y no boraran tu cuenta en estos casos la blokean hasta que pagues el monto adeudado...

13. dibujito

dibujito User

Hola, a mi me ha pasado el dejar de jugar por una temporada y acumularse las suscripciones por no cancelarlas, es una artimaña del BP para sacarnos dinero, si no te acuerdas de cerrar las suscripciones te las seguirán cobrando.. cosa que no veo bien y no se asta que punto es legal cobrar las suscripciones sin tu permiso, pues es un automatico que tu no has aceptado.
    Ademas de permitir programas externos..que en el contrato que firmamos lo pone muy claro..y deben de evitarlos, pues yo pierdo mi uridium cada vez que un jugador me destruye con sus programas de daños.

Un saludo.

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola JuggerPriest

Ante todo pedirte que, tal y como se indica en la normas del foro, evites el uso continuado de mayúsculas ya que, además de no estar permitido su uso, es bastante molesta la lectura así.

Una vez dicho eso, como puedes ver ya te han respondido y explicado cómo puedes tener tu cuenta de nuevo.

Por favor ten más cuidado la próxima vez.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas