Un Buen Navegador Para Mi Celular?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlbertoAvalos, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me podrian Recomendar Un buen Navegador para mi telefono Celular Tengo Android 4.2 Gracias!

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

el que la mayoria te va a recomendar sera: puffin web browser. es un buen navegador, rapido y a mi parecer es mejor que usar chrome. otro navegador que es medio feo pero cumple su funcion es Photon browser, este ya tiene algunas dificultades (es un poco mas lento que el puffin y no se puede agrandar bien la pantalla, en mi caso, no puedo vender). la desventaja de puffin es que para jugar sin lag hay que darle a "pantalla completa" y hecho esto lo unico que veras es la mitad de la pantalla (no veras el nombre ni rango ni nada de ahi para abajo). con desventajas y todo pero es mejor puffin, desde ahi puedo cajear, matar cubis, hacer puertas, todo menos invadir (a no ser que mates boteros)

3. aunmm buenas revivo creo que el tema, ya que yo soy un usuario desd el 2008, pero el tema de las tablet esta revolucionando; va como mejor el juego en ellas xdxd,
    bueno ps estoy leyedo msjs del browser para al tablet, y gracias ustedes he podido extender mas el conocimiento en esto pjala me baalla bien a mi en mi gt samsumg xdxdxd

4. Berthier

Berthier User

Hola AlbertoAvalos

Dada la antigüedad del tema, doy por hecho que ya habrás encontrado una solución, por lo tanto procedo a cerrar el tema agradeciendo al resto de usuarios la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas