Bug Un bug muy fastidioso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno quiero informar que en el juego hay un bug de "bombas invisibles", esto creo que solo pasa en paladio (5-3).

2. Mejor con eso si recoges paladio no se desconecta hehehe

3. Es el ataque asesino de las barracuda fantasmas D:
    Es un bug muy chistoso en mapas de piratas, no solo 5-3 sino 5-1 y támbien 5-2 pasa. Soporte ya debe tener información de este bug, yo lo reporte como hace más de 1 mes y no se cuantos más támbien lo han reportado solo queda esperar a que lo arreglen.

4. Creo que tiene como 4 meses o mas XD... y antes era peor por que te pegaba y pegaba, ahorita me parece que se bugea en la zona donde se aya "destruido" la barracuda, entonces si pasas por el lugar cuando truena no pasa nada por que solo no ai que pasar por ese lugar =P...

Pero si es algo fastidioso...

5. skarlet70

skarlet70 User

esto de las barracudas ya tiene varios años y es un bug parte del juego...................

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«:

Es un bug que el equipo lleva ya un tiempo tratando de corregir. El problema es que no se reproduce con todos los navegadores, de ahí que sea difícil corregirlo, pero no imposible.
    Deberemos de tener un poco más de paciencia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas