UN CAMBIO A LA INFILTRACIÓN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por satiago2468, 28 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ TE GUSTARÍA HACER UN CAMBIO DRASTICO AL EVENTO INFILTRACIÓN ?

La encuesta se cerró el 4 Abril 2015.
  1. SI,ME GUSTARIA YA QUE SERIA BUENO MEJORARLO

14 voto(s)
    87,5%
  2. NO,ESTOY CONFORME

2 voto(s)
    12,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola les vengo a proponer una idea ya que según por lo que visto no a mucha gente le gusta la infiltración , es decir no le prestan atención solo algunos en su mayoría cuentas promedio (no pekes pero se sostienen ) matan a los aliens de la infiltración y con este evento o acontecimiento no pasa nada , ya que ninguna empresa se toma esto en serio, ahora si les hablare sobre lo que para mi seria una buena INFILTRACIÓN.

.Me gustaría que en los mapas X-4 y X-5 (excluyendo a 4-4 y 4-5 )se abriera un portal pero no para nosotros atravesar si no que de esos portales salgan los aliens de la puerta Hades sus súbditos y los EMPERADORES y estos funcionarían como un cubikon (a exepcion de los súbditos que seria individual).

¿COMO SE DESARROLLARÍA EL EVENTO?

. PRIMERO: se de verán eliminar todos los súbditos
    . SEGUNDO: después de haberse eliminado los súbditos aparecerán los EMPERADORES

¿Como se repartirán los 3 emperadores y sus súbditos ?

Fácil a cada empresa le tocara un emperador y sus súbditos ej: MMO= LORDAKIUM , EIC= SIBELON Y VRU= KRISTALLON ( SOLO es un EJEMPLO)

. la HISTORIA del evento seria que los EMPERADORES resurgirán e invadirán las empresas un dia (el dia que BP elija ) PODRÍA SER :

.MENSUAL : un evento como los otros una ves al mes
    .ANUAL: como el evento de diciembre
    .ALEATORIO: no se sabrá cuando ocurrirá

Con esto concluyo mi idea espero les guste gracias ;)

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola satiago2468:

Tu idea cumple con los requisitos para ser aceptada.
    Espero que el resto de pilotos se animen a votarla.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas