Sugerencia Un Cambio Con La Recompensa De Los Demaners y Mision

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MouseRaton, 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MouseRaton

MouseRaton User

Buenas a tod@s, me gustaria compartir mi idea con los demas usuarios. Mi idea es que la recompensa del Demaner (el cofre) se reparta al primero que lo atacó e mas daño le haya causado, en cambio a los demas usuarios que lo atacaron pero no se llevaron el cofre que se les reparta uridium como en el cubikon por el daño causado al Demaner, tanto al del cofre como a los que sin el cofre .

PARTE (no tiene tanta importancia si no quieren)

En el cambio de la mision me refiero por ejemplo la del ''Hércules'' en el servidor que juego (es2) no se puede hacer esa mision por la multitud de gente que hay y lag (en mi caso con una pc de baja grafica que me va de 6-10 fps) y es que conseguir petarte a 5 Demaners es imposible, e oido casos que la gente se desperto alas 4-5 de la madrugada para hacer los 5 demaners,yo pienso que esto no es muy justo porque algunas personas tenemos cosas que hacer, mi opinion seria que cuente el demaner aun que no este en rojo , que se cuente como en los logros por ejemplo llevo ya unos 23 Demaners. Saludos

Última edición: 30 Marzo 2015
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas