UN CAMBIO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »ΣXPŁØŘλĐΘЯ«, 24 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si se pueda pero mi pregunta es antes tenia una cuenta lvl 17 full y esta que tengo ahora en donde compre un diseño diminisher, quiero saber si se puede pasar el diseño a mi cuenta full 17 ya que cuando la tenia no existia.
    ¿Si se puede?¿que tengo que hacer? ¿Con quien hablo?

2. Hola, no no se puede hacer eso, y dudo mucho que en un futuro se logre hacer eso :) Saludos.

3. Esa opción no existe.

De todos modos, hoy en dia los diseños estan en la subasta y aunque los precios esten por las nubes, puedes "conseguirlo" gratuitamente.

4. mrfullhd

mrfullhd User

Hola »ΣXPŁØŘλĐΘЯ«

Mira la opción que estas indicando no existe, en la actualidad los diseños ya los pueden adquirir sean comprándolos o por medio de la subasta.

¿ Tienes otra duda o pregunta ?

Un Saludo

5. Creo que esa función no sera posible en mucho tiempo o quizá nunca por que muchos "full" tomarían eso como ventaja para hacer mas cuentas "full". Saludos

6. peke_12

peke_12 User

PORFAS RESPONDEME ESTOY TRISTE, SOY NIVEL 20 COMPRO PACks de Uri y ahora lo siguiente:
    Hola,

Gracias por tu consulta.

tu cuenta ─═☆☆☆☆☆ŞŤẪŘĶ☆☆☆☆☆═─ / ID: 49923182 esta bloqueada durante 7 días por contener una descripcion inadecuada para éste juego.
    Pasado ese tiempo se desbloqueará automaticamente.

Atentamente,

Valentin

Bigpoint Support

7. ajaaaa eso del bloqueo de la cuenta le sucedió igual a un amigo mio por querer echársela de listo y usar programas indebidos en el juego..!!! aunque el duro 45 dias ufffff

8. mrfullhd

mrfullhd User

Hola peke_12

Mira si tu cuenta fue bloquiada por ese tiempo los de support debe tener sus razones, debes esperar que se desbloque como lo indican en el mensaje.

Te recomiendo eches una revisada a las reglas del juego para evitar sanciones a futuro.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas