Un comentario mas...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §•»Lord†Dark«•§, 4 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos y disculpen el post tan largo,

Regularmente me dirijo a ustedes cuando tengo alguna duda o cuando puedo responderles o ayudarles a alguna cosa, este no es el caso. Veo que el tema sobre la mesa de tooodo el dia ha sido la publicacion del equipo de Dark, sobre algo que todos, como jugadores ya sabemos de sobra "se empeñan en hacer cosas nuevas y diferentes, pero no se resuelven los bugs" haciendo de esta manena que cada ves que se hace un evento salga a la luz problemas viejos y nuevos, lo que hace imposible que alguien quede satisfecho.

La verdad pienso que Dark Orbit es un muy buen juego (es mi opinion), todos podemos notar como BP se empeña por mantenernos interesados y ustedes saben que no hay mejor manera de eso que las actualizaciones pero, cuando juntas eso con errores que impiden la participacion en esas cosas diferentes, no sirve de nada. Otra cosa es que no sirve de nada tener un foro si no se le pone atencion, todos los dias vemos minimo 10 entras de problemas y bugs muchos de ellos diferentes cada dia y ahora AÑOS DESPUES es que son capaces de darse cuenta que es lo que tienen que hacer.

Es UN GRAN PASO por parte del equipo de DO decidir enfantizarce mas en corregir los errores que en hacer dinero con los eventos. Si nos hubiecen preguntado en una de sus encuestas que elegimos, la mayoria hubiese elagido corregir los bugs primero y no tendrian que hecharce para atras cuando todo elmundo ha experimentado todos esos problemas.

Esto es otro tema,

Con el respeto que se merecen los moderadores de Foro, No lo estan haciendo bien (por no decirlo de otra manera), cuando respondemos un post de algo que pasa en el juego que que somos consientes que es así, no falta Mod. F. que responde solo por escribir algo, como una grabadora y haciendose ignorante de cosas que se saben de sobra, lo cual considero un insulto, como el caso de la salida de los Gygasiervos en los huevos, leí a un moderador deciendo que no depende de la muni que usas y que revises los cookies, cache y otras cosas. habiendo ya varias respuestas mas arriba de jugadores con la misma situacion y coincidiendo que la solucion es la el tipo de muni. Me diculpan pero, usemos el sentido comun, somo jugadores de distintos paises, con distintas redes y equipos, si varios tienen el problema iaventiguen antes de saltar con cualquier disparate...

Disculpen el pos taaaann largo, pero si me llevo hubiese seguido, porque hay para mas.

A PanTheNol y Jāċkƨōɲ÷vƶŀā les gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

todos estamos concientes de los errores del juego, por ejemplo que si le das varias veces a reparar tu pet este te consume varias veces el uridium un error que nunca arreglaron y que lleva años ahi.

en mi opinion me parece que no cuentan con mucho personal ( ay que decir que big point lleva varios juegos y cada uno tiene un equipo para cada uno) y que se les hace muy caro tener que arreglar los errores o sea que tendrian que invertir mucho dinero y mas personal para hacer mas un juego de calidad.

3. MajesPvP

MajesPvP User

¡Saludos, Pilotos!

En nombre de todo el equipo de Darkorbit, queremos compartir información importante acerca de los cambios en nuestro ciclo actual de desarrollo. Como algunos sabéis, el equipo de DO está compuesto casi por completo por personas que se han unido al equipo en los últimos 6 meses. Esto nos dio una oportunidad increíble para traer unas nuevas y frescas motivaciones e ideas a este proyecto clásico.

Éramos conscientes de que teníamos por delante tiempos difíciles, pero el equipo entero estaba muy confiado en nuestra capacidad de entrega. Si bien estamos muy orgullosos del trabajo que todos hemos hecho aquí, también tuvimos que dar un paso atrás y hacer una evaluación honesta con respecto a nuestro ciclo de desarrollo. Después de algún debate difícil, hemos decidido retrasar algunos futuros eventos, que se planearon para los próximos meses, con el fin de enfocarnos en algunas cuestiones técnicas que consideramos como principales obstáculos para el futuro de nuestro juego.

Nos dimos cuenta que nuestros ambiciosos planes para lanzar nuevos contenidos se estaban ahogando por cuestiones técnicas, y esto nos impidió ofrecer un juego que estuviera a la altura de nuestros altos estándares.

El plan exacto todavía no se encuentra en aguas tranquilas, pero puedo decir que se publicarán próximamente más anuncios relacionados con temas populares como fusión de servidores, apertura de servidores de prueba, tablas de clasificación / rankings, lag bajo sobrecarga de servidor severa y mucho más.

Gracias por seguir con nosotros y ayudarnos a realizar nuestra visión para el futuro de nuestro juego. Juntos, haremos que Darkorbit sea mejor que nunca.

Un saludo

Vuestro equipo de Dark Orbit
    https://board-es.darkorbit.com//thr...e-desarrollo-de-darkorbit.128547/#post-961128
    [:]V

4. sr.conejo

sr.conejo User

lo que yo no entiendo cual es el trabajo de un moderador, ejmplo un moderador del foro entra y comienza a responder consultas de usuarios, esto seria correcto ,pero lo malo es que responde o cierra temas que pasaron 3 meses atras .
    considero que lo mas adecuado es que si un moderador entra al foro responda consultas del dia o minimo de esta semana , esto seria logico, pero ver al moderador respondiendo consultas del mes de enero . solo me causa frustracion

5. COSMOSX

COSMOSX User

al final siempre ponen "atentamente el equipo de dark orbit".

6. Hola §•»Lord†Dark«•§:

En el foro, respondemos todo aquello que sabemos, cuidando mucho, en no caer en rumores, por ello toda respuesta, se basa en aquello que sabemos y hemos podido corroborar, por ejemplo, el asunto de los huevos con los Gygasiervos, pegando bien con una nave bien equipada, pet en modo defensa, seprom y buenos misiles, con munición x1 se podían sacar estos NPC, aunque, si la pegada era baja, no salían, por lo cual, dependiendo de la cantidad de equipo/daño que pueda causar una nave, se podía emplear x2, x3, x4, para asegurar que salieran. Detalle que los programadores no nos hacen llegar, ya que les fascina sorprendernos, además que consideran que uno como piloto estelar, debe buscar sus propias estrategias dentro del juego. Como por ejemplo, girar en torno a los NPC, nos asegura recibir menos daño, y eso en ningunas FAQs lo vas a encontrar.

Respecto a que en ocasiones respondemos temas atrasados, en la mayoría de las veces se debe a que, por ejemplo, postean aquí en Rincón de Conversación, temas relacionados a fallas dentro del juego o relacionados a sus cuentas, cuando deberían de ir en Cuestiones generales, Cuestiones técnicas o Cuestiones técnicas sobre acontecimientos. Siendo que Rincón de conversación, Clanes, los Jugadores, etc. son subforos muy utilizados para aquello. Y como estas áreas son para el desenvolvimiento, se revisan cuando es propicio cerrar, o revisar su comportamiento. Otro aspecto muy importante, es que si hay un problema que está afectando a varios usuarios, se crean múltiples temas de lo mismo, y se les da respuesta, pero, como no se detienen a leer, crean nuevamente un tema de lo mismo. Y como se darán cuenta, no somos muchos los FM en el foro en español, y por ello sería agradable, que aquellos que cumplan los requisitos de unieran a formar parte de esta comunidad.

Aquí debajo, dejo el enlace por si es de su interés.

Darkorbit busca moderadores! Aplica para un puesto de moderador del chat o del foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas