un consejo para tener una buena configuración

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Shinji-, 10 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Shinji-

-Shinji- User

bueno amigos el titulo lo dice todo si algún full me puede dar algún consejo para tener un buen ataque y una buena defensa se lo agradecería gracias espero ver respuestas positivas se que me llamaran peke porque pido ayuda para configurar pero un consejo nunca esta demás gracias:):):)

2. Naîah

Naîah User

Hola -Shinji-

Muevo tema a Nuevos usuarios para tener en orden el foro.

Saludos.

3. pues mira para tener defensa y ataque te recomiendo tener una confi pesada y una rapida ( la pesada es escudos en la nave laseres en los vants y nave esa seria para una batalla ) (la rapida puees como lo dice sera para escapar te recomendaria tener tods los motores en la nave y escudos en los vants asi tendras un buen escudo para correr y si tienes lf4 pues ponlos en la nave asi pegaras un poco mientras corres =D tambien sirve para perseguir alos k tienen pokita vida XD )

4. El truco es equilibrar daño y defensa, si pegas mucho resistes poco, si aguantas mucho pegas poco, obiamente no te dire mis confiraciones, pero puedes ir probando y ver como te resulta mejor.

Suerte.

5. sebaa77

sebaa77 User

seria mejor que utilizas en 1 config. muchos escudos en la nave y laseres en los vants, andarias lento pero aguantaras y pegaras mas. la otra: todos motores en la nave y escudo en los vants, te serviria para escapar. tu decides. suerte

6. -Shinji-

-Shinji- User

gracias por sus respuestas amigos :(:(:(:( que de igual pero bueno ya pueden cerrar el tema los administradores

7. jaja estos niños ratas que comentaron no saben nada de configuraciones...

todo depende de que quieras hacer amigo, si solo vas a matar aliens te combiene la configuracion que los de arriba te recomendaron

encambio si vas a invadir ya cambia la cosa, si pegas 40 mil a x4 ya puedes ir con asesina, es recomandable lo siguiente
    -todos los motores en la nave
    -todos los laser mejorados en los vant
    -seprom en laser, escudo y misiles
    -doble potenciador de daños, un potenciador de escudo, vida y si es posible expe y honor
    -pet lizto con kamikaze

SEGUNDA CONFIGURACION
    (esta es para huir y tambien sirve para seguir peleando cuando te bajan la mitad de vida)
    -todos los motores en la nave
    -4 laseres en vant, lo demas escudo

¿para que 4 laser en vant?
    yo he probado esa configuraciones y sirve cuando alguien se te quiere escapar ya pegarias mas de 20 mil, lo suficiente para acabarlo antes de que se vaya

CONFIGURACION PARA INVADIR EN GRUPO
    es escencial que los de tu grupo te protegan y tu a ellos, aqui no importa la nave pero aqui te dire unas configuraciones basicas para aguantar almenos 1 hora invadiendo
    -todos los motores en nave
    -4 laser en vant lo demas escudo
    (esta de ariba es para iniciar el ataque)

segunda configuracion
    -todos los escudos en nave
    -4 escudos en vant lo demas laser
    (esta es una pesada con escudo y daño equilibrado

¿como funciona?
    con la primera configuracion inicias el ataque, si ves que nadie te esta atacando puedes cambiar a la otra configuracion y darles con mayor daño a tus enemigos, quisa suene a pocos laser en pesada, pero toma en cuenta tener potes de daño y potes compartidos

y bueno de ahi en fuera esta en tu usar correctamente tus formaciones, como la mariposa la diamente la tenaza y la cangrejo, asi como el uso de pem camuflajes y el escudo que usa 10 minas

espero haberte ayudado piloto, y practica tu mismo configuraciones que creas que te sirvan.

8. ElSombra

ElSombra User

mira segun que quieras matar para correr ponete todos los escudos en vants, si tenes vants, y para pegar te pones todos los escudos en nave y lf3 o lf4 en iris flax apis zeus o lo que tengas ;) xq los vants tienen un bono que le aumenta un poquito el daño a los lasers

9. Yo te digo un consejo propio, ve probando a tu gusto, hasta encontrar un buen equilibrio, yo te aconsejo una config para Aliens ya que veo que no tienes mucha exp en el juego no vas a cazar jejej.
    • Config Rápida 1:
    Nave: 10 o 15 Motores Full - 5 o 0 Escudos / Iris: 5 o 11 Escudos / 11 o 5 Láseres
    • Config Pesada 2:
    Nave: 15 Escudos Full / Iris: 16 Laseres o 14 Laseres y 2 Escudos.

Si te explico mis configs te haces full muy rapido .. XD eso no va a pasar jaja
    ¡Salu2!

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -Shinji-:

Te han dado un par de consejos desde los que puedes partir y, desde ahí, ir cambiando las configuraciones a tu forma de jugar.
    Gracias, pilotos, por las respuestas y los consejos para -Shinji-.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas