UN DESASTRE DARK ORBIT!!!!!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Tirsio, Jun 29, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tirsio

Tirsio User

La verdad que esta fusion de servidores es un real desastre!!!. Es imposible jugar por el lag que hay! (y otras cosillas mas)
    Como es que no se ha previsto esto? Acaso uds creen que los que entramos aqui nos gusta perder nuestro tiempo??? Y los que pueden gastarse unas monedas aqui deberan resignarse a perderlo todo ya sea lo que tenian gastado en el momento de la fusion como todo lo anterior? Demas esta decir que si esto no se soluciona a la brevedad, la mayoria dejara de jugar (entre los que me incluyo) y para peor con la frustrante sensacion de haber sido estafados!
    Quizas el DO Team no considere que esto sea muy importante y que siempre habra gente a la cual timar; pero no se olviden que las redes sociales son cada dia mas fuertes y que esta irresponsabilidad no tardara en viralizarse.
    Que tengan buenas noches y puedan reflexionar durante vuestro descanso!

2. YO TRATE DE JUGAR UN RATO EN ESPAÑA Y ESTA INFUMABLE DE PLANO ESTA ECHADO A PERDER EL SERVIDOR :cool:

3. MajesPvP

MajesPvP User

Por eso siempre e dicho q ojala dejen ag3 de ultimo, quizá les den ni se 5 llaves de obisiana un descuento o 1 semana premium y salgan con a www gracias dakorbit :'3 xd o no les den nada solo unas disculpas :V

4. que mal que les allá pasado esto, afortunadamente yo solo juego en AG4 y aun que esta inundado de bots, se puede jugar bien en lo que a gráfica refiere :D

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya les solucionaron el lag?

6. Hola Tirsio:

Es normal, que en cambios tan importantes, existan ciertos inconvenientes, esperemos que a día de hoy todo este asunto quede solucionado.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.