UN DIA MUY RARO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javiershaka, 5 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. este dia me a pasado de todo DRAW con un inva jugadores que desaparese mientras los estas atacando en 4-4 pero lo mas raro que me paso, fue, deje mi nave en la base de 2-8 y me fui a comer, y cuando regrese me aparecio ESTADO DESTRUIDA entre al juego, cierto estaba destruida y me aparesio de nuevo A SIDO DESTRUIDO POR
    DESCONOCIDO.
    hay una explicacion para esto?
    a y un ultimo comentario la mision Horda de lordakias es demasiado dificil pontanle mas tiempo!!! (ya la tengo hecha pero hay demasiada gente que no).

2. Te informo qu eprobablemente es tu internet el que falla

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola javiershaka:

Sobre la nave que dices que desapareció en 4-4, pudo ser un jugador que utilizó la CPU de salto a base ... por ejemplo.
    En cuanto al los otros problemas ...te recomiendo que realices limpieza del navegador habitualmente, caché, cookies, temporales, historial, etc. Verifica que tu Flash player y sus plugins están actualizados a la última versión y una vez actualizados, limpia su caché. Te dejo cómo hacerlo: Limpiar caché flash player.
    El mantener tu PC bien limpio y actualizado, facilitará el juego y evitará problemas como los que describes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas