un dia normal en el universo de darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por fin de tanto problema con copyright por la música me toco quitar el final de la música de skrilles bueno pero por fin quedo subido este es el vídeo

la verdad nunca pensé que era tan difícil hacer los indicadores y todas esas rayitas que aparecen pues en si no es difícil pero si aburridor jeje pero aprendi mucho

espero les guste el video y dale like jeje

comenta y respónde que te gsuto y que no te gusto

nombre en youtube: un dia normal en el universo de darkorbit

2. Hackover

Hackover User

Bua asi a vista de noob menudo trabajo para poner ese interfaz, y se me biene resto de curiosidad de como lo hiciste sobre todo por la mano, porque trataste de imitar el interfaz de un trailer de Darkorbit.
    Bueno igual son secretos del creador

A Guazon le gusta esto.
  3. jeje eso es facil de hecho estaba mirando el trailler de darkorbit y vi que la nix estaba mirando a los jugadores y pues decidi seguir con el juego jajaj que ella decidio mirara que estaban haciendo las 3 empresas ese dia jejeje

4. Buen trabajo, la verdad que ha merecido mucho la pena verlo.

A Guazon le gusta esto.
  5. Guazon

Guazon User

Te quedó exelente, como dice Hackover pareces noob, pero te quedó muy bien amigo( sé no tiene nada qué ver qué parezcas noob).

Por cierto, Nombre de la ultima canción.

6. jeje no tengo ni idea puesto que las canciones las saque de los videos que me gustaron jeje

7. esta genial te doy like

8. HELIOS

HELIOS User

ESTA GENIAL CUANTO TE HABRÁ LLEVADO HACER ESOS INDICADORES EN LA PANTALLA

9. pues me llevo como 5 dias

10. Muy buen video mis felicitaciones. :cool:

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  11. gracias men

12. Buen video. La edición es sencilla, pero buena. Si pudiera saber el nombre de las canciones xD.

13. jajjaja me gusto mucho verlo en si lo vi dos veces la cancion esta buena, la interface osea como ibas canciando de empresa.. los trailer del dark al final.... simplemente esta bueno el video (Y)

14. Excelente video :D

15. ejeje gracias

16. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Procedo a cerrar el tema y a trasladarlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas