Un error en la UBA

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Mata_a_todos_los_bichos, Aug 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Por favor, comprobar y finalmente prohibido este jugador el uso de un error en la UBA.

Él cambia constantemente barco durante el duelo. Еs ILEGAL !!!!
    Administradores otros foros Él ha pasado su apodo superior jurisdicción y ya saber acerca de este error. Podría usted rápidamente Prohibición de este jugador !!!

Last edited by moderator: Aug 19, 2015
  2. Están en ello,así que solo queda esperar que todos aquellos que han hecho trampas sean castigados :).

3. ¿Por qué estás administradores silenciosas? Si se hace la ley, Yo también voy a utilizar este error !!!
    Estos jugadores también disfrutaron de un error:

Prohibición a todos, finalmente. Anoté todos los perfiles que cambió su barco durante UBA !

Last edited by moderator: Aug 19, 2015
  4. Te diré que no está permitido el acusar a jugadores sin tener pruebas,el que puede salir perdiendo eres tú.BP hará lo que se deba hacer,aunque les lleve tiempo.

5. Puedo lanzar un video Y para demostrar que todos los delincuentes! ADMIN usted por favor conteste para mí. Publique su video?

6. Lo primero: Tu nivel de español no es nada bueno, no entiendo la mitad de las cosas que nos expones. Sobre lo de cambiar de nave a mitad de una batalla en el UBA, creo que ya están informados y están haciendo todo lo posible para corregir este error.
    Un saludo.

7. Los vídeos has de mandárselo al Soporte.

8. Odin1891

Odin1891 User

pufss yo tengo captura de cada jugador que me hace eso en la UBA ademas de eso también le tengo captura a todos los que están jugando con naves pekes y uno que otros que están usando algo por que eso de pegar arriba de los 70 mil solo con x4 usando naves pekes sin ni siquiera usar la formación taladro me parece algo ilógico e.e

lo digo por la phoenix que me gano hace un par de minutos la cual pegaba hasta de 84 mil usando la formación mariposa o_O osea IMPOSIBLE!!! y adicional a eso tenia buen escudo ¬¬

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mata_a_todos_los_bichos:

Debo informarte que las acusaciones públicas sobre otros jugadores no están permitidas en el foro y pueden llevarte a una sanción.
    Si tienes pruebas de jugadores que no siguen las "normas" establecidas, debes de reportarlas directamente al Soporte, que es quien se encarga de estos temas.
    Moveré el tema a "Cuestiones generales" que es el lugar adecuado y así mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.