un favorsito al que tenga todos los diseños de goli

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Indice00x, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Indice00x

Indice00x User

Buenas alguien que tenga los 20 diseños de goliath me podria mostrar como se ve en el equipamiento la solapa?
    enrealidad son 21 con el independence (e echo asi nomas los calculos tal vez son + tal vez -) pero dudo que tengan ese diseño XD
    solo es para ver eso nomas si quieren tachen sus cosas id etc

desde ya gracias

2. 21 diseños?
    Voy a contar xD
    1. Goliath default
    2. Amber
    3. Crimson
    4. Shappire
    5. Jade
    6. enforcer
    7. Bastion
    8. Veteran
    9. exalted
    10. Ignite (amigos y bonos)
    11. Centaur
    12. Saturn
    13. Dimnisher
    14. Solace
    15. Venom
    16. Sentinel
    17. Spectrum
    18. Referee
    19. Goal
    20. Kick
    21. Independence
    Si no se pasa ninguno entonces si son 21.
    Saludos!

3. Después de leer todos, me quedarian unos 8 para tener todos, lastima que el independece no lo den en mi servidor.

Efectivamente.
    la verdad es que hay alguno que no me han interesado nunca.

4. La verdad tenerlos todos es un lujo, para mi tener los de habilidad, el saturn y veteran es suficiente.

A christianher78 le gusta esto.
  5. tengo todos esos diseños

6. Tienes independence?

7. sii bro si lo tengo el de la bandera?

8. Si, porfavor sube foto, quiero verlo :c xD

9. Pues quitando: 10. Ignite (amigos y bonos)
    11. Centaur (100.000 U)
    12. Saturn (GG Kronos)
    18. Referee (100.000 U)
    19. Goal (100.000 U)
    20. Kick (100.000 U)
    21. Independence

El resto se ganan en subasta por créditos, 11, 18, 19 y 20 con algo de uri (unos 400.000 U que en unos días se hace), los únicos algo difíciles el de bonos de amigos, 11 que no sale casi nunca... y 21 que sale en pocos servers.

10. apenas tengo 9 diseños >.< pfff pero no sirven muchos diseños.... los principales serian los de habilidad, staurn (suerte), veteran y con la que se inicia :D el enforcer... despues el resto de naves es solo muestra.... u.u

11. ahora yo me pregunto xq llevabas 10 motores y 5 escudos ... xk no 15 escudos o 15 motores? jaja

12. Naîah

Naîah User

Hola Indice00x

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas