Un hacker que se hacen llama la LEGION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Alacrán, 4 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Alacrán

    Alacrán User

    Bueno, yo estaba juntando pala y charlando mediante el juego con un amigo y derrepente un jugador como nombre de usuario en blanco me escribe dicidendo mi ID de mi cuenta, yo no se como sabe cual si ah nadie le eh dado mi cuenta o algo por el estilo, tampoco subo videos a youtube como para haber tenido un descuido y se viera mi ID.

    Por favor, esto lo posteo, para resivir ayuda de antelacion si se trata de un hackeo o algo
    Les dejo la foto.

    Por si no se ve bien la foto les dejo el link directo:
    https://subefotos.com/ver/?d7027cfaf8b5f12dd020bed4f7233e38o.jpg
    [​IMG]
     
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Eso no es ser hacker, eso lo puede hacer Todo el mundo desde el mismo chat, otra cosa es que no lo sepas hacer
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  3. jajajajajaja utilizan la palabra hackear como si fuera algo sencillo jajajaja... todo el mundo puede saber tu ID o el que cualquier usuario, nadie puede hacer nada con el ID de alguien, no te preocupes nada pueden hacerte a menos que descargues algo o abras algun link sospechoso
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  4. Alacrán

    Alacrán User

    Bueno eso espero, eh metido mucho tiempo y algo de dinero a mi cuenta y no quiero perderla jajaja xD
     
  5. Alacrán

    Alacrán User

    Pero que no se supone que la ID es super importante par ala seguridad de la cuenta?, que por eso ponen advertencias que ah nadie se la des
     
  6. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    todo eso puedes buscarlo en DOstats bro
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  7. es importante por que es parte de los datos de seguridad que te piden para cuando necesites hacer algún reporte del algun pago o compra que no se hicieron correctamente te piden esos dato nada mas
     
  8. Alacrán

    Alacrán User

    Bueno mencionaste que todo mundo puede saber la ID de alguien, como le hago para saber la de alguien mas o ocultarla?
     
  9. ocultarla no puedes, el de arriba te dijo la pag... se llama DOstats pones el nombre de usuario del que quieras y te muestra el ID... pero como te digo no puedes hacer nada ni te pueden hacer algo con el hecho de saber el ID ;)