Un icono en el minimapa que parace una goliath?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

yo entre al mapa 4-2,veo en el minimapa,aparece un icono o un dibujo parecido a una goliath que se movia cerca de la zonas radiactivas,pensaba ir a explorar pero temia con que me podia encontrar,alguien sabe que es?

2. Personalix

Personalix User

volvi a 2-4,despues de unos minutos fui a 4-2,el icono o dibujo ya no estaba mas,O_O

3. Personalix

Personalix User

otra vez aparecio

4. saca una foto para que podamos decirte que es, quiza es el battleray?

5. Es el battleray amigo :), es un alien que aparece en los mapas 4-X
    es muy peligroso si no eres avanzado

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

podria ser el battleray? es una calaverita color blanco,

A JΛBOΠ[527] le gusta esto.
  7. Hola Personalix, ese icono que viste se llama "Deadly Battleray" es un alíen que aparece aleatoria mente en los mapas 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 y 4.5 cada determinado tiempo. Te da una recompensa aproximada de 200 uridium por derrotarlo. Para derrotarlo tienes que destruir primero los Interceptor que tiene a su lado y así se le quitara la especie de protección que tiene. Ten cuidado que es fuerte y aveces tiene muchos Interceptor a su lado. Si derrotas una cierta cantidad obtendrás un titulo.

Un saludo.

A JΛBOΠ[527] le gusta esto.
  8. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, Personalix

Como te ha respondido »Ж«•$ΛŊĜЏЇĴЏΣŁΛ•[Ř◦Ð , se llama "Deadly Battleray" es un MOB o NPC de la familia "Mothership", el cual se defiende con una municion x4 y liberando cierta cantidad de interceptores, tambien debes destruir dichos interceptores para poder lograr desactivar el escudo instantaneo de la nave ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas