Un inva me susurra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __HanSolo__, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues estaba en grupo, y de pronto viene un inva y me empieza a susurran dentro de mi grupo y no está como es logico en el, tengo una captura de pantalla donde se ve. o_O

2. Fato

Fato User

creo que una buena idea sería subir la imagen de la captura de pantalla...

3. kofii

kofii User

o_O el susurro entra en cualquier sala que estes.

4. oriwelilla

oriwelilla User

Los susurros puedes recibirlos y enviarlos en cualquier sala del chat a no ser que tengas bloquead@ a la persona que intenta susurrarte.

5. DRACOON12

DRACOON12 User

Normalmente el susurro es para decir algo en especifico, quizás importante (ignorense insultos leves o cosas asi :v ), así que, sí, se manda no importa la sala que estés, pero sólo en esa..te puede susurrar quien quiera que tenga tu nombre, facilita la comunicación mas personal en las salas, que muchos no respetan, siempre diciendo todo en global mientras la sala de solicitud de clan y empresa muertas...

6. Un inva te susurrra.....Y QUÉ ?
    A menos que sea El inva que susurraba a los caballos pues enonces le tienes que explicar que no eres un caballo y tal.
    Ahora en serio..no han visto ningun otro chat?es de lo más común en cualquier caso cual es el problema?aparte de las tonterias que te diga el inva

7. No sabia que alguien podía chatear en un grupo en el cual no es miembro.

8. DRACOON12

DRACOON12 User

pues por eso es un susurro, se puede ver donde sea, no es que el tipo este en tu sala de chat ¬¬

9. mrfullhd

mrfullhd User

Hola __HanSolo__

Debido a que has recibido respuestas para aclarar tus dudas, proceso a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas