Sugerencia Un mejor sistema de rango.(leanlo) puede ser algo que mejore el juego fuertemente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zhephrapper, 9 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 16 Enero 2016.
  1. si

89,7%
  2. no

10,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola mi nombre es andrio
    El tema que vengo a abrir hoy es sobre el rango y su sistema actual.
    (este post estara visible desde un video en youtube donde yo hablare y aclarare este punto de vista canal es spartan legend)

Dark orbit tiene un sistema que al matar una un tipo de nave da puntos pero no toma en cuenta que tan avanzado es ese jugador por ejemplo no es la misma dificultad matar a un general goliath a matar un piloto espacial básico.

obviamente matar a un piloto basico con goliath seria ultra facil en comparacion de un general lo cual crea un problema el cual un jugador full lf-4 preferiria matar jugadores faciles (nuevos) a jugadores ya avanzados por que dan los mismos puntos y a que problemática llegamos que los nuevos al ser matamos una y otra ves se aburren del juego (pero claro depende de la moral del jugador que tanta paliza aguanta)

La sugerencia que yo vengo a hacer es que implementen un sistema donde una goliath con rango alto sea general,coronel,asi progresivamente con todos los rangos den mas puntos entre mas alto sea el rango del enemigo mas punto de rango deveria de dar.

matamos 2 pajaros de un tiro
    primero:Los jugadores fulles van a casar fulles por que daran mas rango que un jugador novato.
    segundo:los jugadores nuevos podran tener un respiro y no ser volados en 3 segundos por un full.

Un ejemplo nave goliath piloto básico =20 puntos
    goliath general=100 puntos

Esto ya varia para hallar un equilibrio pero desde mi punto de vista un general al menos unos 150 o poco mas.

hace mucho un evento muy bueno que se llamaba scoremagedon el cual se quito por que muchos jugadores hacían pushing si implementaran este sistema tambien en este evento podria regresar para que un nave avanzada no de los mismos puntos que una novata.

y por ultimo un sistema mas amplio de reparto de rangos.
    el sistema actual es asi.

1 general por empresa
    general basico 0,01%
    coronel mayor 0,1%
    coronel 0,5%
    coronel basico 1,0%

y asi progresivamente deverian agrandar esas estadisticas.
    1 general por empresa
    general basico 0,05%
    coronel mayor 0,3%
    coronel 1%
    coronel basico 3%

esto motivaria a los jugadores a jugar activamente por que muchos son personas que no pueden jugar los 7 dias de la semana y solo pueden digamos en fin de semana y se desaniman que los bajen y los bajen.
    esto hace mas abandonos ya que darkorbit la forma de conseguir rango mas fácilmente es con puertas galacticas pero creo que hay esta un gran error de darkorbit la manera donde se deveria ganar mas rango es destruyendo jugadores con el sistema anterior de rango nuevo antes mencionado logramos mas actividad y menos abandono de jugadores veteranos.

espero que les guste mi idea el que se lo halla leido es un crack,chido,genial y espero que compartan mi idea de un mejor darkorbit.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Zhephrapper

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A Luisita89 y MADACE71 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas