un nob muy nob,

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tecar, 19 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tecar

tecar User

holaacabo de empezar este juego yno se nicomo consegui una goliat pero estoy en lvl 9 como he de jugar para irconsiguiendo cosas gracias

2. Bueno, primero que nada Un saludo y bienvenido al juego, en el dark orbit las naves élite y la tan famosa goliath, además de la vengeance se consiguen por medio de uridium, que es la moneda paga, se puede conseguir de muchas maneras, matando npc, cumpliendo misiones, galaxy gates o la forma mas sencilla *comprandolo con tarjeta u algun metodo de pago.

Además, esta esta ultima opción.. " La Casa De Subastas " Donde tanto objetos de elite desde generadores, extras y armas, a naves y diseños aqui son subastados por creditos, el usuario que puje la mayor cantidad de creditos en la subasta se lleva el objeto, en las naves de la subasta por hora estan la Goliath, vengeance y leonov, en la subasta por dia las naves de élite Aegis, spearhead y citadel. Como eres nuevo, te recomendaria comprar la leonov, que es mas rentable cuando eres nuevo en el juego gracias a su bono en mapas bajos de tu empresa en particular.. La goliath requiere mucho para poder aguantar, y ser bien aprovechada, cuando compre mi primera goliath eran las 3 am, por unos 1.500.000 creditos. ( Muy barata ) pero me faltaba mucho equipamiento y me destruian facilmente.

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Como te dice, la goliat es buena, pero necesitas el equipamiento, te recomiendo ir consiguiendo Leonov, Vengeance y Goli, en ese orden, y mientras vas consiguiendo mejor equipamiento vas cambiando de nave, también dependiendo del mapa, también ve los beneficios extras de la leonovo a ver si te combiene.
    En ciertos horarios, en la casa de subasta sale muy barato, una vez me saqué una goli por 10000 creditos =d

4. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

5. Naîah

Naîah User

Hola tecar

Dada la antigüedad del tema voy a proceder a cerrarlo y así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas