un nuevo fin de semana sin puertas dobles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 11 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    bueno como nos hemos acostumbrado otro fin de semana sin puertas , ahora no cambian de formaciones se quedan bloqueada en una formacion si cambias de oleada se cambia pero solo una ves asi que cuidadin los informo y a mucha gente ya les pasa esto buen finde y gracias bp por otro finde maravilloso de puertas ,mi pregunta es ya se terminara el juego o que podemos esperar?aver si algun admin me responde gracias
     
    A kronos_rey le gusta esto.
  2. kronos_rey

    kronos_rey User

    Ni si quiera me deja poner en la parte ( PUERTAS GALACTICAS ) a clicar esa parte me dice para reiniciar la pestaña, enserio BP?
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Buenas noches,

    Sentimos las molestias ocasionadas por los problemas actuales del juego, recuerden que si aparece otro problema reportarlo con soporte por favor, esperemos que en el transcurso de los días sean solucionados.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas