Sugerencia Un nuevo misil turbo, más rápido que el anterior!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⇨⋆▀▄▀ĐIΛMØИĐ▀▄▀⋆⇦, 14 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 21 Julio 2015.
  1. Si, me gusta

70,8%
  2. No, es mala

29,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bien, mi idea es hacer un nuevo misil turbo, un que dispara más rapido.

Primero voy a comentar las desvantagens de este nuevo misil turbo: la primera es que no puede usar con otro misil turbo o con o misil turbo nuevo (asi como otros extras, no es novedad), pero la otra desvantage es que el efecto no se acumula con el efecto premium (para equilibrar el juego). Ahora, la ventaja, e que sus misiles disparan 4 veces más rápidos (La miesma velocidad que el misil turbo con premium)

Razones:
    Las razones son que para un jugador que no puede comprar premium, nunca será capaz de tener un dano tan bueno como los que utilizan lo premium. En PVP, los misiles tienden a ser un factor decisivo, asi los que tienem premium, en un duelo, tienem más probabilidad de ganar, pero no es mas importante que las habilidades que un piloto tien. Pero, en PVE, es lo momiento en que los misiles "brillan", pues en algunos casos ayudam a mejorar su dano por segundo en 50% (dependiendo del jugador), y mesmo los que danam mucho con los laseres, los misiles hacen un buen trabajo. Así esto hace lo darkorbit mucho mas "pay to win" de lo que es. Los jugadores nuevos puedem tener todo que los jugadores fulles tienem con esfuerzo, y miesmo los LF4 son posibles, jugando y petando klones y cubos para obtener sus uris, o cojiendo palladium para las puertas galacticas. Pero, no importa cuanto de tiempo gasta con el juego, nunca será capaz de tener premium (solo los primeros 14 dias de juego) si no comprandolo. Los misiles son muy importantes tambien y a mi lo premium debe dar beneficios, pero no ao punto de lo jugador premium hacer mas dano que un jugador com miesmas condiciones pero sin premium.

Devaluará el premium?
    Perdera una ventaja importante, pero el premium tiene muchas otras ventajas que son buenas y que no lo dejara sin valor como: descuento en reparo de vant, no paga la reparacion de pet, 5% de descuento en articulos de uridium, 5 segundos de logoff, bot de reparacion mejores, mayor carga y skylab envia recursos mas rapidos. Asi yo creo que un jugador que no tiene condiciones para comprar lo premium tiene las misma posibilidad de tener lo dano de un jugador com premium.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas