Anuncio un nuevo sistema de mapas por temporada.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OMEGASHADOW117, 22 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres divertirte aun mas con cosas mas inesperadas ???

La encuesta se cerró el 22 Febrero 2019.
  1. me agrada mejorar el juego.

    13 voto(s)
    92,9%
  2. asi me gusta, ya no necesita mas. :C

    1 voto(s)
    7,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace tiempo me llego a la cabeza una idea.
    que los creadores de DO, crearan un sistema de mapas aleatorio sin portales, solo usando coordenadas para navegar por un "ESPACIO PROFUNDO" donde pudieramos encontrar toda diversidad de aliens que nos han creado.

    se pueden implementar muchas cosas, tener mapas con aliens valiosos, cofres unicos no como los que tenemos hoy en dia que solo es azar, acceso al ??? mas facil obvio teniendo que explorar el "ESPACIO PROFUNDO" para llegar a el, claramente se navegara a ciegas talves con amigos directos o de clanes dar coordenadas para su ubicacion.

    si apollan mi idea ellos me podran cotactar para mensionar todas mis ideas a este tema.

    su piloto de antaño OMEGASHADOW.
    PD: la verdad nos falta algo nuevo y sorpresivo.
     
    A mariojc94 le gusta esto.
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola OMEGASHADOW117

    El tiempo de la encuesta debe ser de 7 días y dado que la tuya excede ese tiempo, voy a cerrar el tema.
    Si lo deseas, lo puedes volver a rehacer pero esta vez cumpliendo con las normas.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas