un poco de ayuda no hace daño :D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por salamese, 1 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salamese

salamese User

Bueno, les vengo a preguntar que es lo que por ahora deberia comprar o mejorar :p solo tengo la goli, 15 Lf3, varios lf2, 9 motores (esto lo saco en subasta), 3 escudos de los buenos (ando sin clan por eso un poco corto de C) 1 iris, 7 flax y 3 PI.

Meh, bastante peke, los escudos los pienso comprar en subasta pero no dispongo por el momento de un clan que me ayude (por que en los que estuve se lucraban ellos mismos, ni siquieran ayudaban con npc´s xD). ahorita tengo unos 33.575U y no tengo idea en que gastarlos. pensaba en un pet, subirlo a lvl8 luego paladear y sacas zetta y mientra me compro algun que otro iris (con uri solo 3 porque estan algo caros en Ag2... o almenos para mi :/ ) y con creditos sacarme los motores que me falte y si puedo todos los escudos.

Tal vez algunos digan: "es tu decision" o "depende de como te guste jugar" pero aveces me gusta tener la opinion de gente que sabe lo que hace para almenos tener un "punto de referencia" :D en fin, gracias de antemano :)

2. Yo te recomendaria que con uri compres hasta el 4to iris; no te recomiendo mucho el pet por el equipamiento que tienes ya que no e spor lo que cuesta si no por el gasto que lleva despues tanto por el consumo de gasolina como por el costo de los protocoles y demas; yo lo que hacia era juntar 10 mil uris y compraba un lf3 juntaba otro 10 mil y compraba un escudo y asi hasta tener los 15 basicos de la goly; sube tu skylab para que te ayudes enviandote piedras y venderlas y obtenga sun ingreso extra de creditos

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola salamese,

como te han reocmendado, es mejor ir consiguiendo primeros los 8 iris y 31 LF-3 para poder hacer una daño decente, mejora tu Skylab al máximo y consigue créditos para conseguir los objetos en subasta. Consigue también 16 escudos SG3N-B02, y despues de ello dedicandote a hacer GG con paladio y gracias a la PET conseguirás munición y Uridium.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas