Soporte Un poco de ayuda.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by fichogat, Jun 11, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fichogat

fichogat User

Hola, soy fichogat un jugador de Ag2 hace tiempo deje de jugar darkorbit cosa de 2 semanas 1 semana, en lo que veo me entero de que me robaron mi cuenta y lo unico que tengo conectado a ella es esta cuenta del foro, ya intente todo desde revisar el correo y no se como pero me la sacaron, quisiera preguntar si hay alguno forma de recuperarla mediante el foro?

Es un cuenta full havoc y hercules por lo cual me duele un poco jeje

2. Podrías dirigirte al Soporte, con suerte te atienden y te ofrecen ayuda.
    Full Havoc's y Hercules, si que debe doler. Suerte, espero encuentres ayuda.

3. Solo recuerda si no compartiste con alguien tu cuenta, ya sea que luego suben sus fotos capturas de pantalla y hay ponen su numero Id y de hay se aprovechan, buena suerte dirigente a soporte mata tu ID tu contraseña y usuario ojalá te resuelvan algo

4. [​IMG]

5. fichogat

fichogat User

Gracias

6. COSMOSX

COSMOSX User

no creo que te devuelvan la cuenta, ya que si lo hicieran, todo el mundo diria que le robaron la cuenta, pero en realidad era de otra persona, y luego lo venden.
    Lo unico que puedes hacer es sea un milagro y que los de soporte de la devuelvan, eso si tendrias que proporcionar datos detallados de tu cuenta, y recuerda que rara vez se an dado casos de devoluciones, pero rara vez, dice la leyenda.

7. Un recibo de un pago sería un buen inicio

8. COSMOSX

COSMOSX User

Ni con esas bp hace alguna ajuste para devolver la cuenta xd.

9. O unos padrenuestro

10. COSMOSX

COSMOSX User

a bp le da igual esas cosas, como pone en sus reglas.
    Ni si quiera te puede ayudar la virgensita de guadalupe.

11. Naîah

Naîah User

Hola fichogat

Lo lamento pero la única forma de tratar este tema es contactando con el soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Muevo tu tema a Cuestiones generales.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.