Un poco de historia sobre las naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :eek::eek::eek::eek::eek:

Muy buena historia mi amigo, havia mucho tiempo que no leia una historia asì en este foro.... en el antiguo foro si las habìa visto pero en este foro es la primera buena historia que veoo_O

Muy buena....:D

Tambien tu post es muy bueno con bastante imaginaciòn jejeje, me agrado bastante :):)

2. jajajajaja muy bueno de verdad sus historias de ciencia ficción esta super buena yo quisiera que esa una de sus historias estuvieran en el juego battle star galactica de Bg ya que pues el juego esta de mal en pero todo el mudo quiere ser humano y pocos cylon yo quisiera que no estuviera basada en una historia de los 70 xD aun que no es nada de este foro bueno no gusta mas su creatividad que la de un diseñador estuvo mal el juego por sus juego actualizaciones y de el juego ya básica mente esta solisimo y mas desde la ultima entrega de mejoras se fue me dia gente me gustaria que gente como ustedes estuviera presente mas en el debate de mejoras del juego ami opinión nunca de vio estar a nombre de alguien bueno y alguien malo bueno me gusta mucho mucho mucho la historia de todos sigan asi gente como ustedes es que BG necesita para creas buenos juegos bueno asta pronto buena caza :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

3. buena!

A МOŘΣΝф le gusta esto.
  4. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas